Pizza Great Value meatball Marinara a Luka y media en el líder

Hola: fui al líder de Santa Amalia en la Florida y compré está variedad de la Great Value a Luka y media, por si a alguien le interesa, no la he probado, me compré 4 por siacaso, quedaban como 10 cuando me vine, no sé si quedan, de todos modos, leí que estaba en todos los líder, incluso en los vecinos

si parece que hay ofertas porque tenían hasta promotor@s de great value en el líder donde fui. productos @ReeD value :cryi:

yo sospecharia de una wea tan barata :risaql:

En su tiempo las tiraban a 2x1 también

Desde que entre a trabajar que no he comprado las pizzas great value :cry:

Pero las salsas great value son un manjar :banderas:

Momento?!! Que salsas?

BBQ, mostaza dulce, etc…

Nunca pillaba una salsa BBQ en los super hasta uqem e avisaron que great value tenia :cry:

Por eso están como están chanchos qls :risaql:

3 Me gusta

Southwest spicy :banderas:

1 me gusta

La mostaza miel con aji :colizun:

Solo he probado la mostaza Southwest spicyy es la zorra.

1 me gusta

Anoche que comí una pizza y son bastante decentes, no llega al nivel de la 4 quesos, pero está mantiene el espíritu de las Great Value, aparte por luka y media, que más

pasaré hoy a ver si pillo alguna aunque lo dudo, lider culiao del centro prácticamente lo desvalijan :joy:

De que tamaño son? Parecidas a las medianas de papa johns/pizza hut/etc? Necesito dos para quedar satisfecho.

Quizás me sume al llegar de vacaciones :dpcdance:

Andan por ahi según recuerdo… Puede que tal vez sean un pelin mas chicas las de great value

Dos para quedar satisfecho? :jordan:

1 me gusta

Por lo visto, son del mismo porte que las clásicas Great Value, ahora si quedan? No sé, el domingo me lleve las últimas 4 acá en el líder de Santa Amalia

Pasé ayer al líder de San Pablo con general Bulnes en stgo centro y quedaban… Pero a 2 lks. Compramos 2 con un amigo y piola… :chuck: