PES no tendra Champions y UEFA europa league

UEFA en su página web oficial, ha confirmado que el acuerdo de licencias con Konami y Pro Evolution Soccer concluirá tras la celebración de la próxima final de la Champions League en Kiev. La UEFA recordaba en su comunicado que dicho partido “marcará el final de una exitosa y fructífera asociación de 10 años entre Konami y la UEFA Champions League”.

Csm se viene para Fifa, menos mal me salté el 18 :banderas:

por fin el fifa definitivo :banderas: aunque si pretenden vender el fifa por parte ahora, nos van a cobrar la uefa champions estos ctm :cryi:

La cago explica perfectamente porque quieren hacer el mundial un DLC.
Champions y mundial se venderan por separado y estarán incluidos en versiones “gold” :zippypozo:

No, esos dlc son gratuitos, de hecho el mundial de Rusia viene gratis, infórmate antes de hablar weas xd

Y quien garantiza que se vienen para el FIFA? la licencia de la libertadores se fue de PES y nunca mas salio en ningún lado :pelaotriste: :

tambien fue free el dlc de brasil 2014 en su tiempo y era la raja en el fut ganar el mundial :banderas:

Hay algún link que lo confirme? Sé que fue así el 2014, pero había buscado y no pille nada.

no recuerdo que haya salido algun dlc de pago en fifa, desde que lanzaron el FUT, sacan todo gratis, total se hacen mas plata que la mierda con los sobres despues.

Lo confirman youtubers que son partners con EA

ahora sí terminó de morir el juego :jordan:

En el FIFA? Dónde sale eso?

Edito:

Podrían sacar un PES para Switch, quizás ahí mejoran las ventas :zippyemo:

Ojalá que muera luego PES

A mi me da como lo mismo, juego pes para mandarme sus pichangas cuando viene un amigo y listo, nunca jueho esas weas de competencias xd

Fifa me daría progeria jugarlo, he probado los demos de los últimos años y simplemente no le encuentro ni un brillo.

1 me gusta

El DLC de la Eurocopa 2012 fue de pago.
Costaba 20 dolares en PS3

igual el fifa termina cambiando MUCHO del demo al juego final, de hecho no jugaba fifa hace como 2 meses por jugar otras weas y el otro dia me meti a jugar unos partidos, estaba totalmente diferente el gameplay de nuevo XD no se si peor o mejor, pero diferente.