Pes 2019

https://youtu.be/PtD6w3olacM

La iluminación se ve la raja wn :glorious:

Colo-Colo :bravo:

1 me gusta

Valdivia y Paredes con rostro oficial :banderas:

https://youtu.be/44XwqmyJNh4

1 me gusta

Otro año dando la cacha con el mismo gameplay ordinario :jordan:

1 me gusta

y aqui vamos de nuevo

:risaql2:

1 me gusta

Yo encuentro el gameplay del pes bien bueno y graficamente la raja. Pero algo le falta para superar al fifa, seran las licencias? el modo fut?

El posicionamiento.

Yo ya he escuchado a varias personas mencionarme que el PES está mejor en Gameplay que el FIFA pero como el último ya está por default en todos lados, no hacen caso a esto.

1 me gusta

Yo creo es el robo de balón y posicionamiento de los jugadores en campo rival.
Siento que esos dos puntos estropean el gameplay de PES.

Robar el balón en PES es muy aleatorio además que se ve poco real robar el balón 3-4 veces en el área grande, esto también es debido al mal posicionamiento de los jugadores en ataque.
Cabe destacar que ese algoritmo FIFA lo tiene dominado. Prácticamente la probabilidad de robo de balón en defensa debe ser de un 10% en táctica estándar.

Si Konami llega a mejorar eso tengan por seguro que PES sería un juegazo

Si y no.

El problema de PES es su búsqueda excesiva de simulación, y eso lo hace ver falso. Es el efecto del uncanny valley, ponte a ver partidos del PES y te darás cuenta lo lento, soso y falsas que se ven las animaciones.

Se les olvida que es un videojuego y debe ser divertido, por eso el PES de la generación de PS2 dominaba tanto y se paseaba al Fifa, por que era un gameplay simple, directo, rápido y para nada tratando de emular la realidad como lo trataba de hacer el Fifa en esa época.

Se ve bonito este PES, genial la iluminación, pero sigue teniendo ese gameplay lento que no me gusta. Es como ver un partido del Barca a puro toque vs el Alcorcón, quién quiere ver eso.

Yo encuentro que la fisica del balon en el pes es mejor que el fifa que cada año se esfuerza en parecer mas falso.

Curioso leer esto, cuando el argumento de los fiferos por años a sido que fifa es más simulador y PES un arcade robótica :zippyemo:

si po, sobretodo esos tiros al arco que parece que patean una pelota de playa, super real la fisica :risaql:

A donde xd aunque yo no compré el 18, tampoco creo que compre el 19. Fifa es super directo, el gameplay es más rápido y eso era lo que me gustaba.

Claro, la mayoría del fútbol no es así, pero la gente busca emular esos partidos intensos donde siempre hay ataque y ahí PES se cae. Hablo de la masa más casual que juega Fifa, y esa masa no se va a cambiar a un juego con passing mas lento.

Yo nunca he dicho que el Fifa sea simulación o que el PES arcade, pero si he dicho que el PES es robotico por su excesiva búsqueda de replicar la realidad y eso hace que se vea falso. PES parece una mano robótica de principios de siglo.

Por que el PES sigue pareciendo que los jugadores tuvieran 4 direcciones. Incluso el trailer parece que las animaciones fueran asi.

Del fifa o del pes? Yo veo los videos de los mejores goles de la semana que sube EA y parece que estan jugando en la luna, a la mierda las fisicas en todo sentido.

hablaba del pes, no podi decir que el fifa es como jugar en la luna, si en el pes tanto defensas como delanteros corren de la misma forma y se pueden pasar a medio mundo, esos weones si que flotan, en el fifa se nota demasiado cuando un jugador es defensa y cuando no lo es, tambien cuando un jugador es de baja estatura o es el medio tronco, se nota demasiado el peso de cada jugador y la pelota nunca ha parecido pelota de playa en el fifa, aparte que fifa en lo que es pases se culea al pes, si el pes es muy basico en ese sentido, es como para jugarlo con un control de NES, las 4 direcciones, pase y tiro, nada mas, en el fifa puedes hacer una cantidad enormes de pases con distintas combinaciones de botones y cada uno se diferencia caleta del otro, es saber jugar la wea no mas :risaql:

1 me gusta

tanto que se esfuerzan en mejorar la caga y cada gameplay que veo da asco, 3 pases y ya estas en el area chica. Como dicen arriba, los jugadores tienen un posicionamiento de mierda en la cancha, y los movimientos siguen siendo poco naturales. Lo unico bueno son las animaciones e IA de los arqueros

Yo hablaba del posicionamiento de marca en todo caso.

FIFA tendría que mandarse una macana demasiado grande para que el PES recupere el lugar que perdió. Ya tiene mucho fanático acostumbrado a su modo de juego, Online y ni hablar del FUT.

Los juegos de fútbol los juego en modo zombie, y lo que no me gusta de los FIFA es que es difícil cometer faltas para tarjeta roja directa, porque es como si el jugador automáticamente las evitara, eso me hace sentir coartado en mi libertad antideportiva :zippyemo:

Menos mal yo me salí de FUT, por que ese modo llega casi a nivel de ludopatía para algunos.