Se ve bueno este indy copia de castlevania, metroid, megaman x
Se ve bueno pero el usuario de Sony no compra esos juegos
Yo el ultimo lo deje en el ultimo dungeon y nunca vi el final, no se si tratar de jugarlo rapido antes de que salga este (complicado con la pega) o ver el final por youtube no mas xD
El weon de cartón
Me lo tenia que haber comprado en la switch para terminarlo mas facil como tuve que hacerlo con el Hollow Knight.
Este tipo de juegos son la zorra en portatil.
Como se vera en la juana X
Se jugará en la one x, serán 10 horas de diversión
En PC y día 1 con Gamepass
Pero no he jugado ni el 1
El 1 era la zorra, yo jugue la definitve edition si, este lo jugaré si o si pero mas adelante.
Juego qlo hermoso
brindo por que es raro ver a nuestro roachcito en un tema de un review de un juego de xbox, sin andar escondiendose o dando excusas, brindo por eso!
como aparecen revistas a bajar la nota wn
Por q tendra un desempeño julero si no es de graficos tan intensivos?
Llevo varias horas y ya me saco unas manly tears pero si, el rendimiento está más o menos no más, y lamentablemente en estos juegos de plataformas con precisión, afecta bastante el gp … Les falto más tiempo para pulir.
Eso pasa cuando no son triple a
Lo estoy jugando en Juan x y no lo veo la tremenda maravilla. El 1 me gustó más.
Dreams tiene 88 y acá nadie lo levantó
Pero tú hermana si que levanto callampas
No entiendo a esos tipos de “gamer”, solo juegan el juego de moda del momento, el Call of Duty, el FIFA y alguna wea de autos… es básicamente como la gente que solo escucha reggaeton.
Los juegos Indie son los únicos que están innovando de verdad estos últimos años, los triple A solo se la pasan haciendo nuevas versiones del mismo juego. Ubisoft hace sus juegos todos iguales: mundo abierto con misiones, tercera persona, solo cambia el skin.