Pero no es triple A, no vale: ori 2

:bravo:

2 Me gusta

Se ve bueno este indy copia de castlevania, metroid, megaman x :hehe:

1 me gusta

Se ve bueno pero el usuario de Sony no compra esos juegos :bravo:

Yo el ultimo lo deje en el ultimo dungeon y nunca vi el final, no se si tratar de jugarlo rapido antes de que salga este (complicado con la pega) o ver el final por youtube no mas xD

El weon de cartón :luigi:

Me lo tenia que haber comprado en la switch para terminarlo mas facil como tuve que hacerlo con el Hollow Knight.

Este tipo de juegos son la zorra en portatil.

:luigi:

Como se vera en la juana X :banderas:

Se jugará en la one x, serán 10 horas de diversión :bravo:

En PC y día 1 con Gamepass :banderas:

Pero no he jugado ni el 1 :rbanderas:

El 1 era la zorra, yo jugue la definitve edition si, este lo jugaré si o si pero mas adelante.

Juego qlo hermoso :cryi:

brindo por que es raro ver a nuestro roachcito en un tema de un review de un juego de xbox, sin andar escondiendose o dando excusas, brindo por eso!

como aparecen revistas a bajar la nota wn :pelaotriste:

Por q tendra un desempeño julero si no es de graficos tan intensivos?

Llevo varias horas y ya me saco unas manly tears :cryi: pero si, el rendimiento está más o menos no más, y lamentablemente en estos juegos de plataformas con precisión, afecta bastante el gp … Les falto más tiempo para pulir.

Eso pasa cuando no son triple a :risaql:

Lo estoy jugando en Juan x y no lo veo la tremenda maravilla. El 1 me gustó más.

Dreams tiene 88 y acá nadie lo levantó :bravo:

1 me gusta

Pero tú hermana si que levanto callampas :bravo:

No entiendo a esos tipos de “gamer”, solo juegan el juego de moda del momento, el Call of Duty, el FIFA y alguna wea de autos… es básicamente como la gente que solo escucha reggaeton.

Los juegos Indie son los únicos que están innovando de verdad estos últimos años, los triple A solo se la pasan haciendo nuevas versiones del mismo juego. Ubisoft hace sus juegos todos iguales: mundo abierto con misiones, tercera persona, solo cambia el skin.