Pensamiento político

Una cosa es marchar por tu ideología, otra distinta es cuando nos quieres obligar a acatar lo que dice tu idrología. ¿Recuerdas cuándo no podías ver cosas como La última tentación de Cristo o La vida de Brian porque un grupo el cial en nombre de su ideología nos prohibió ver esas películas? Aquí nadie te obliga a abortar o cambiarte de sexo.

1 me gusta

Como cuando vino maiden la primera vez o para la foto de Spencer Tunick, el llanterio canuto bordeaba la ridiculez.

:clint:

que vergüenza

1 me gusta

Yo vi a unos cuantos violentistas atacando una marcha de violentistas que utilizaron niños en su propósito. Discriminar igual es violencia, a ti ni a nadie le afecta que una pareja homosexual se quiera casar o adoptar. A ti no te afecta que una mujer quiera abortar. En cambio a una mujer si le afecta tener un hijo no deseado, a las personas les afecta no poder expresar su amor en la forma que quieran.

Gracioso cómo webean con que un niño de 14 años no tiene su cerebro formado y que no puede tomar decisiones, que no puede pensar, pero no se critica que estos canutos los usen para sus propósitos.

2 Me gusta

Weon, pero si dicen que un niño no puede “elegir” ser gay antes de los 18, pero los papás pueden elegir que el niño sea hetero :zippypozo:

1 me gusta

De hecho muchos de estos huevones retrógrados lloran porque según ellos el estado se quiere meter en la educación de sus pendejos…pero se les olvida que los hijos e hijas NO SON UNA EXTENSIÓN DE ELLOS, léase no se les entra en la cabeza que son seres humanos que pueden salir totalmente distintos a lo que ellos esperan. Como muestra, el cabro hijo de la vieja que organizó el nefasto Bus de la libertad y resulta que el pendex es transgénero.

Siempre lo mismo, porque chucha llevan todo al tema de si es gay o si pueden abortar, son las grandes banderas de lucha de la izquierda, al parecer lo único donde pueden sobresalir, porque la economía, seguridad y educación bien gracias, que importan estos temas? :pelaotriste:

Yo lo dije arriba…

Combustibles, transporte, desempleo, pesniones, etc pero el tema de la derecha carvernaria este fds fue el triunfo del facho brasilero y la marcha nazi

Le estamos respondiendo a alguien :woozy_face:

A la derecha tampoco le importan estos temas, salvo la economía para algunos. Es cosa de ver los datos del primer gobierno de Piñera o de este y te das cuenta que las brechas siguen.

Me imagino que te importaría un huevo que tu hijo o hija saliese gay o transgénero y que no tuviese derecho a nada. Ese es el típico discurso de la derecha: bah pero que importa el divorcio, los hijos fuera de matrimonio, los derechos de las minorías, los mapuches, la ecología, la educación, etc., si lo único importante es la economía y construir más cárceles? Se nos olvida que todos los temas anteriores, de una u otra manera, están ultra relacionados con la economía y la seguridad ciudadana. Gran discurso cazadorcito.

Porque no sirve de mucho que mejore la economía cuando con la deasigualdad los únicos que ganan más son los mismos de siempre.

Créeme que cuando pienso en el futuro de mis hijos lo ultimo que se me viene a la mente es si sera gay o no. Pero si pienso en que tenga buena educación, como sera el mercado laboral en 25 años mas, ojala que no se enferme, como estará el sector inmobiliario en 25 años, serán seguras las calles en unos años mas para que puedan estar tranquilos, en fin un montón de cosas mucho mas importantes.

Yo entiendo que el ladrón piensa que todos son de su condición y por eso los del mundo gay o los que están a favor de ello creen que el mundo de los demás giran en torno a estos temas, cuando la verdad es que no pueden estar mas equivocados.

:from: WTF acabo de leer!? :what::wtf1: Dejando de lado que uno puede interpretar que estás comparando a los gays con los delincuentes, ¿quién chucha te está diciendo que el mundo debe girar alrededor de cierta minoría? A eso lo llamo titularse de awevonado con honores.

Es un decir tonto wn, como tan estupido

Con esto queda claro con quien estoy debatiendo :pelaotriste:

Que significa excluirse de esos grupos? Pensar que los gay ni deberían existir?

Y por otro lado, si las preocupaciones van por ese lado, porque se oponen a medidas reales?.

Por ej, el proyecto aula segura solo logrará que los niños problema se salgan del colegio y evolucionen a ser delincuentes reales.

En el lado de las casas todos los que pueden (es decir 5% más rico del país) están comprando varios deptos para arrendarlos y están haciendo que suban los precios.

Ella claro, la más letrada, quien compara los ladrones con los gays. Cada día demostrando que te puedes superar cazadorcito. Con razón dicen que lo huevón va de la mano con lo retrógrado.

No significa nada, porque tendría que significar algo? hoy día hay grupo para todo y no porque uno no los pesque tiene que significar algo.

El que esta tirando molotov y haciendo destrozos ya es un delincuente. Pero el aula segura es un proyecto para la galucha, no servirá de nada.

De verdad eres wn

“Denota la facilidad con que pensamos o sospechamos que otros son o actúan como nosotros”

Eso significa lo que puse, me parece increíble que lo tomaras literalmente :pelaotriste:

Se me olvidaba que de verdad eres clever cazadorcito. Para ti tener empatía es sinónimo de ser progre, por otro lado anda a tú saber como sale tu prole, si el día de mañana te presentan a su pareja del mismo sexo no quiero imaginar el grito en el cielo que pondrás.

Que los colegios estén segregados por situación socioeconómica es lo que tiene la caga en el país(en educación Y delincuencia).
Y la derecha busca detener todas las medidas que busquen eliminar esas segregaciones.

Si fuera por la derecha hasta a los colegios municipales se entraría con recomendación del cura.

1 me gusta

Eso es una caricatura, la derecha ya tiene dos gobiernos y no ocurrió lo que dices tu ni va ocurrir.