Pensamiento político

Te quiero ver siendo profe y tener que verle la cara al alumno y la familia de el todos los días después de una agresión… Aunque remarcando el punto que si tiran una ley así debe ser integral fiscalizando los recursos que al final se mal gastan y adecuando el plan de acción para los problemáticos.

Si piensas que se debe ser rico para dedicarse a los arriendos… Estas cagando fuera del tiesto

La derecha no se opuso a todos los proyectos que buscan reducir segregación?

La derecha no rechazo en bloque enseñar educación cívica en colegios?

La campaña de Piñera no buscaba eliminar las tombolas y volver a un sistema donde si pagas entras?

La derecha no acaba de aprobar un proyecto que facilita expulsar a niños de colegios?

No debí usar la palabra “rico”. Pero este país es tan desigual que con 1 año de experiencia y un título ya puedes estar en el 5% con más ingresos del pais y si, está lleno de gente con ese nivel de ingresos acaparando departamentos para arrendar.

Si un colegio recibe plata del estado para educar niños,no puede educar solo a los que aprenden solos.

La derecha fue la gestora del acuerdo de vida en pareja que al fin permitió que las parejas del mismo sexo pudieran tener algo parecido al matrimonio y dejar claro temas de pensión y herencias.

Tu quieres hacer ver a la derecha como algo cavernicola y malvados cuando eso no es asi. Para mi peor que todo lo que tu dices fue lo que hizo la izquierda con su reforma tributaria, asquerosa a mas no poder, golpeo con todo a la economía y en vez de recaudar mas se recaudo lo mismo o menos por que freno la economía.

La derecha es la que se opone al matrimonio real.

Dejo una unión civil para gays, y matrimonio para heteros al más puro estilo de baños para negros y blancos.

1 me gusta

La union civil tambien es para heteros… y muy utilizada.

Oye como tienen tanto tiempo pa debatir en este foro ql? Trabajen weon :risaql:

1 me gusta

Pero solo uno de los 2 grupos tiene una opción.

Mientras que ahora le derecha usa el AUC para bloquear cualquier otro avance.

Hora de almuerzo :zippy:

Sali hace 4 años del pedagógico y llevo mas de 6 relacionandome con colegios públicos en sectores como Lo hermida y Santa Julia (sectores “vulnerables”) y no he visto tales agraciones como las pinta la prensa.

Por cierto, aun espero las leyes o eran palabras al voleo nomas?

1 me gusta

Semana de Aniversario en mi caso.

Aquí está el perfil sicológico de cazador y Dreaga. https://youtu.be/jNfHQb03unI

“cuando chico era rubio”

:risaql2:

ese vídeo es magia pura

se echan de menos ese tipo de videos del beno

2 Me gusta

“No si yo no soy homofobico, lo que pasa es que me da asco ver a dos hombres besándose y si tuviera un hijo homosexual lo querría y después lo echaría de la casa”. :tom2: Magistral.

Mi familia es de profesores y estudié pedagogía (hasta 3er año, alcance a visitar liceos gracias a la malla de la carrera ), en media fui testigo directo de maltrato a profesores si te sesgas a tu realidad entonces simplemente no se puede hablar contigo.

Ya detalle bastante a que ámbito me refiero con las leyes, por ejemplo del tipo “aula segura” que por culpa de un mal manejo se opta por la solución parche.

Cualquier ley que atente con la libertad de expresión y creativa bajo el motivo que dañe sensibilidades.

Que se trate de impulsar leyes de cuotas sin fundamento alguno.

En resumen cualquier indicio de sistema autoritario me crea anticuerpos por más el fin que tengan

:zippythink:

@ReeD Explica el asunto por favor que yo no me dedico “a leer mentes” :cafe:

1 me gusta

Explica mejor a que leyes te refieren que limitan la libertad de expresión para no herir sensibilidades

Porque la lectura más obvia es el “ya no se le puede decir nada a las minas” que salen en comentarios de cooperativa.

Igual no es mentira que muchos son hipersensibles en estos tiempos

Por segunda vez… Dije esa wea?
Si te cierras a que la libertad de expresión es gritar en la calle weas… :porlachucha:

Me refiero a esa sensación de tratar de nunca quedar mal con nadie teniendo miedo de lo que uno escribe, habla, expresa, crea.