Pelis de terror

Este tema deberia ser “sticky”.
Voy a ver todas esas pelis.

The death of a sacred deer 8.2/10
Enemy 8.5/10
Martyrs 9/10
Mother 9.4/10

Son mis favoritas. No son solo terror/horror pero la combinación de géneros funciona la raja.

1 me gusta

yo para este tipo de peliculas prefiero algo mas sicologico, que el misterio se mantenga hasta el final.
Asi que recomiendo Jacob’s ladder, no recuerdo otra que me haya dejado tan metido mientras la veia.

1 me gusta

Qué pleícula, PERO QUÉ PELíCULA la Escalera de Jacobo, una de las fuentes de inspiración que tomaron los de Konami para crear Silent HIll.

1 me gusta

Se me había olvidado Mother! de Darren Aronofsky. Otra película que no recomiendo ver si uno está bajoneado.

1 me gusta

Buena, harta pega buscando pelis mañana si es que el clima me permite llegar a casa xd

También comparto lo que dijo alguien que lo psicológico a veces es mejor que el “susto” que es mas predecible.

Ya que un compadre puso arriba Killing of a Sacred Deer (que es buenisima), te recomiendo Kynodontas, que es del mismo director :wink:

A veces es mejor ese tipo de suspenso/terror que el tipico scarejump que después será irrelevante.

Las otras que vi hace un par de años y tb son “interesantes” son las V/H/S 1 y 2, no son la gran wea pero entretienen su resto

Ojo también con el cine coreano.

Recomiendo A tale of two sisters.

2 Me gusta

le estan tirando flores a esta movie por lo que he visto

No me puede causar terror una película protagonizada por Jim de The Office :tom:

2 Me gusta

Esa hay que ir a verla.

llegué, deje “comprando” varias pelis, a ver si veo esta semana de descanso algunas.

ayer dieron una de terror en el fox sports :tom:

1 me gusta

Esa entraba mas en la categoria Comedia Negra

A Quiet Place :banderas:

Como recomendación, aprocechen de ir a verla al cine.

Y la están pasando por donde yo vivo :bob::z::nanapx9: Próxima semana sin falta a verla CTM

https://www.youtube.com/watch?v=Vfugwq2uoa0&t=87s

San Luis vs Colo Colo me dejó sin esperanza y bastante asustado

vengo de ver “a quiet place”, no es la gran cosa pero no quiere decir que sea mala, la peli cumple con ser estresante, se habla super poco, pero son las situaciones que se dan las que te mantienen estresado.

6.5/10