Películas en IMAX

Chanchitos cinefilos tengo ganas de ver Star wars TLJ en imax,mi pregunta es vale la pena la experiencia en imax?. Por lo general siempre voy a ver las películas a los cinemark por qué encuentro mejor calidad de la pantalla y sala, pero me salto la duda verla en IMAX.

personalmente, la única huea que detesto del IMAX SShile es que es obligatorio el 3D

1 me gusta

Eso es lo que no me convence mucho, que es 3D . Personalmente no me gusto mucho películas en 3D.

Independiente del 3D,la calidad de imagen, sonido, tamaño pantalla es lo mejor en sala de cine, vaya con toda confianza que no son lucas perdidas,la lata es que después todas las demás salas las encontraras pencas…!!!

2 Me gusta

Y la sala de cinemark xd algún a ido? Qué tal ?

La IMAX es la mejor sala de Cine como dicen, yo ya debo haber visto unas 5 a 8 películas ahí. Lo único es el 3D por los lentes, a veces me empiezan a apretar mucho pero tampoco es terrible.

La DX solo fui una vez y es bien buena igual, pero la IMAX es superior.

IMAX (Hoyts) > XD (Cinemark) > Sala Normal : IMAX es mejor en todo sentido.!!

He tenido la suerte de ver unas cuantas peliculas en IMAX 2D (como Logan o Dunkirk) y fue una experiencia qla de otro mundo, pero lamentablemente es lo menos, generalmente son 3D y el 3D es horrible, fui a ver Thor hace poco en Imax 3D y lo pase tan mal con el 3D qlo feo y mal hecho que despuies fui a ver la liga en sala normal y la disfrute mucho mas que Thor, la pelicula era la raja, pero el 3D me cago toda la experiencia, sobretodo cuando se desenfocaban los sub xD

3 Me gusta

Exactamente. El IMAX lo evito por el tema del 3D, me apesta tener puesto unos lentes incomodos mas encima me pican los ojos y los subtitulos se ven mal.

Son siempre 3D al principio y después 2D o ya no hay funciones de ese tipo en la sala IMAX? Ahora que me acuerdo la última que vi así fue Dunkirk y fue brutal la experiencia.

El IMAX vale las lucas definitivamente

Lamentablemente al haber solo una sala IMAX en chile ,la empresa compra una copia 3D (Subtitulada y doblada) y con eso saben que igual van a llenar la sala,asi que dificil que proyecten los 2 formatos, Dunkerque y otras SOLO eran formato 2D y por eso la dieron asi…!!!

Y no es solo que los lentes sean físicamente molestos, sino que la huea te opaca la pelicula con ese filtro culiao de sol que tienen. Yo feliz pagaría lo mismo si la huea fuese 2D. El 3D es un meme innecesario.

1 me gusta

MI primera película IMAX en Chile fue The Force Awakens. La calidad de la sala del Hoyts es bien buena. Buen tamaño de pantalla y sonido :banderas:

Y si bien es cierto no me gustan mucho las peliculas 3D, SW-TFA estaba muy bien hecha. No es de esas películas que después pasan a 3D o que te marean. Una escenas eran impresionantes.

2 Me gusta

Y dond recomiendan sacar asientos, al medio, algo más atrás ??.

Da prácticamente lo mismo. De todos lados ves bien. Hasta adelante porque tiene un espacio considerable. Lo comprobé con Thor en donde no me quedó otra que elegir como en tercera fila y más o menos a la derecha de la pantalla y se vio la raja.

A lo que voy es que no es necesario estar al centro y al medio para disfrutar o ver bien.

1 me gusta

Por mi experriencia ya con + de 10 pelis IMAX vistas
,los mejores asientos son Entre las filas F a J asientos 15-16
mi ideal H 15 -16 , centro centro ,
el 3D de Thor yo lo encontre la raja, de ese asiento se veia super bien…!!!

Buenos cumpas ya me convencí así que voy a hacer la preventa en IMAX, gracias por sus sabios consejos :+1::+1:.

La primera vez que fui al IMAX vi Dunkerque y encontré que fue el dinero mejor gastado de mi vida, pero después vi Blade Runner y me arrepentí de no haber ido a una sala común, en verdad es molesto usar los lentes 3D, sobre todo si la película es larga :zippyemo:

Yo voy a casi todas las peliculas IMAX en 2D que estrenan, vivo al lado del mall y coincido, el 3D es súper molesto y ojala comenzaran a dejarlo de lado. La alternativa es la XD de Cinemark que igual es buena.

2 Me gusta