Peliculas 4k y hdr?

de donde bajan pelis en 4k? ojala no por torrents para que no se demore un año…
gracias.

TBP, KAT y RARGB. Hay alguna páginas de DD que también suben pelis en 4K, pero están tan comprimidas que no merecen ni llamarse 4K xd

:zippymmm: me imagino descargando una película en 4K+HDR a través de MEGA o similares

pero si torrent es la cumbia po xd

Yo descargué La La Land (No soy fan de la película, pero la saturación de colores que tiene me pareció una buena opción para hacer un “Benchmark” de la tele), pesaba 28 GB (Igual, es un escalado: La película original se filmó a 1440p) y con un torrent relativamente decente descargó casi siempre al máximo de mi ancho de banda. Otro ejemplo son los remux de Star Wars: 40 GB cada uno (Y ojo, que solamente son 1080p) y lo mismo; en todo momento a máxima velocidad.

En Mega es más simple aun: Siempre me baja a la velocidad máxima. Si se te demora más es por el bloqueo de Ip. En ese caso, la solución más práctica es la cuenta premium, que en realidad es bastante barata en relación al tiempo que pierdes con los límites de descarga.

Las peliculas en 4k no pesan como 50 gigas?

Todo es variable, depende si la película es nativa o no en 4K, de la compresión del video, las pistas de audio sin pérdida, material adicional, etc. Pero por ejemplo: Un Remux de un BD normal pesa esos 40 GB y solamente trae la película sin compresión y el audio sin pérdida, generalmente.

Aprovecho el topic para recomendar War for the Planet of the Apes. No solo es una gran película, pero a 4K en HDR se ve la raja. La película fue filmada en 7K, a diferencia de muchas 4K que son solo reescalados con filtro como La La Land, que ya dieron de ejemplo arriba.

1 me gusta

Conchatumadre no tenía idea, la vi sólo en FHD :cryi:

1 me gusta

y la pagina? :peineta:

Alguien de acá tiene Xbox One S y lo ha probado con BD 4K? Al menos a mí los rip no me convencen del todo, así que estoy viendo la posibilidad de comprar una para ver BD 4K porque los rip se ven como las weas cuando los reproduzco desde el PC (La imagen se ve blancucha y sin contraste, aun con el HDR activado, y esto es tanto en mi monitor como la tele), pero si lo coloco a reproducir directamente en la tele por USB se ve como los dioses. Lo he intentado todo: Calibrar el color en windows, meterle mano a la tele, etc. Simplemente no tengo el mismo resultado. No sé si a alguien le pasará lo mismo…

Tengo entendido que el reproductor 4k de la one s es por lejos el peor de todos los que hay en el mercado

También había leído lo mismo, pero al parecer es una cuestión de bugs que no han parchado en su totalidad (algunos sí). Por lo que no deja de ser lo más conveniente en cuanto al precio en consideración que además en consola.

No sé, yo la ví en un disco UHD :zippyanciano:

Y el de la x tendrá esos dramas?? No tengo ni un bluray 4k para hacer la prueba :laughing:

si ocupan el mismo software: probablemente.

efectivamente: también los tiene (o tenía).

puta parece que tendré que renovar mi home theater con la 4k que compre, porque el que tengo es este y no es 4k, escalado nomas:
http://www.lg.com/es/sonido/lg-BH7230B

Bueno… si es para descargar, la mayoría es re escalado; rips de BR 4K son difíciles de encontrar, porque no se ha roto esa protección. Quedarían sólo conversiones, o rips de servicios de streaming; una película FHD en un BR directo se ve mejor que eso usualmente.

1 me gusta