Pelea de gatas

Entiendes bien como las weas entonces :jordan:

y entonces por qué lo estaría desmereciendo?

Si no es desmerecerlo weas como
“genero de moda” “smash tendra mejores notas y sera casi perfecto” “genero caza gotys”
No se que sera :risaql:

Pero no me sorprende, el reed lleva tirando pa abajo al horizon y al god of war incluso antes de sus la lanzamientos pero eso no es novedad para nadie :zippy:

Puta que seran chistosos los pero pero pero… Si el SMB no tiene mejores notas que el god of war, solo podria decir “es que le falto mas rpg” :risaql:

pero si es verdad que hay un BOOM de ese estilo, junto a los “mundo abierto” no por nada los últimos gotys han sido justamente juegos así. otra wea es que diga que smash no ganará el goty aunque tenga mejor nota que gow por no ser juego de moda, es solamente que no merece ser goty justamente por eso. El goty se lo lleva el juego que la rompe y lametablemente el smash aunque tuviera un 100, no será un juego rompedor que estará en boca de todos.

eso es ponerse el parche antes de la herida nomas.

1 me gusta

:travolta:

?1

Qué chucha :gino3:

Ahora tiene una personalidad que viaja al pasado :powerdiego:

4 Me gusta

:perreed:

1 me gusta

pocas veces fallan mis predicciones :vince:

y nadie se atrevio obvio :risaql:

1 me gusta

Como llegaste tan abajo en la busqueda loco culiao, volvio alguna personalidad que estaba de viaje?

:katana:

7 Me gusta

igual este tema esta lleno de vueltas de carnero nintis y xbots :jordan:

cachen esta :michaeluu:

8 Me gusta

Jjaja que xuxa dieguito, hace unos días vendió la Xsx y se quedó con los años de Gamepass :michaeluu:

Igual hay unas del war de cuando era full Xtard :cryi:

1 me gusta

Muestralas pa vacilarlo :hehe:

1 me gusta

Dejaré esta :gino2:

11 Me gusta

No me reconozco :oshit:

3 Me gusta

ahora anda dando la cacha por el lado de ps :michaeluu:

puta el ridesh, parece que iba de mala racha hace rato, ya con SNK murio :cryi:

1 me gusta

:tom: :tom: :tom: :tom: :tom: :tom: :tom: :tom: :tom:

1 me gusta