Pelea de gatas

the witcher es rpg igual y no veo que le cambies el nombre a geralt… no en todos los rpg eliges el pasado o clase… Crafteas weas? sí, mejoras cosas y eliges dónde distribuir? sí. Es más Cito:

“los juegos anteriores de God of War se concentraban en el combate y el tipo de experiencia que, en ese sentido, querías tener. Te dimos la opción de elegir las armas, cambiarlas a cada momento y desarrollar habilidades en torno a ellas. Ahora, con más elementos RPG, tienes la armadura, el hacha y distintas maneras de aumentar de nivel; tienes un escudo, el combate mano a mano y tienes a Atreus. Todo esto se puede mejorar, ya sea respecto a las habilidades o dándoles nuevos efectos elementales”.

y ahora dime que atreus no es parte del juego o no es necesario para pasarlo :jordan:

Eso no significa nada y mi comentario va a eso de compararlo con dark souls, asassins creed origins tambien tiene weas rpg y no es rpg, es mas el oddysey es mas rpg por el tema de elegir sexo y respuesta de dialogos peeero no son rpg

Asi que en serio no puedes ver las diferencias de un juego como the witcher con god of war?
:seinf:

Y ojo, no trato de menospreciar gow, porque me parece un tremendo juego, solo digo que actualmente, este juego pasó a ser más rpg, que no es malo, de hecho le dio una sensación de aire fresco. Otra cosa es que se molesten de que sea así. En varios foros de 3djuegos o vandal se quejaban de que la wea sería rpg o perdería su modo h&s, hasta en el antiguo foro decían eso, pero no recuerdo quienes eran.

Y esto cada vez será más así distinguir un juego a un estilo específico de juego será más difícil. Es cosa de ver el próximo juego fde kojima que es una mezcla de muchas cosas, según él.

el AC actual se puede catalogar como RPG perfectamente, eliges PJ, eliges diálogos, tiene tramas secundarias, misiones, crafteas weas y un sinfin de cosas. Es el AC menos AC de la saga, eso lo hace malo? no. Por eso muchos dicen que es un BUEN JUEGO, pero ya no es un AC como tal.

Es como decir: tengo una taza que tiene café, agua y tiene leche, pero no es café con leche sino leche con café.

Ubisoft no trata de hacer pasar el AC como si no fuera un RPG.

Lo mismo que dije mas arriba, que es mas rpg que el origins, no lo he jugado asi que quiza tiene aun mas weas rpg de las que nombre porque no he visto mucho del juego :zippy:

pero la misma ubisoft dice que es rpg

Pero si no dije que no fuera asi, lees bien?
Puse clarito que es mas rpg que el Origins, ahora si ubisoft dice que es rpg debe serlo no se mucho mas del juego aparte de que eliges sexo y tomas desciciones

sí, leo lo que dijiste

Ya po y la respuesta que di al ver ese link esta clarita
Si tiene mas weas rpg no lo se y si ellos lo dicen deben serlo como god of war ellos dicen que es accion aventura en la misma pagina de god of war

Aunque ya parece que la palabra rpg da pa todo porque un real rpg es pillar of eternity

dijiste que tiene weas rpg, pero que no es, y yo te decía que es un rpg perfectamente, hasta ubi lo trata así. Luego son comentarios sobre que ni has jugado la wea y que solo sabes sobre elegir sexo y tomar decisiones, y poco más.

Bahahaha ctm volví al foro y siguen con esta wea XD y ahora el roncha de caca se pone a inventar weas :jordan:

1 me gusta

Me trae recuerdos esta discusión ñoña ya que era una de las más recurrentes Cuando estaba en media

Bajo cierta lógica todo juego puede ser considerado Rpg tomando la idea de que estas tomando “el rol” de algo o alguien, la diferencia de un rpg más predominante debemos remontarnos a los primeros rpg, los originales de papel y lápiz, donde se tienen un nivel de personificación mayor en nuestras estadísticas y decisiones a la merced del director (DM) del juego.
Los videojuegos que se enfocaron en el rol fueron los seleccionadores de texto que según tus decisiones te llevarán a algo, tiempo después salieron los j-rpg que sacrificaron en un inicio las decisiones por una inmersión mayor en la historia y la estrategia en combate.

Volviendo al presente los géneros gracias a los avances y conocimientos de la industria los desarrolladores se dan la licencia de tomar diferentes elementos para crear más inmersión y control de tu personaje; en lo personal para que un juego en estos tiempos sea considerado un rpg como tal es que sea lo más cercano al rpg de papel y lápiz

3 Me gusta

sí, también me inventé las entrevistas linkeadas :jordan:

1 me gusta

Hasta en la pagina oficial del GoW dice que es acción y aventura. Yo ya no pierdo el tiempo explicando weas. Que lean lo que les convenga leer :risaql:

Me refiero a la parte donde dices que acá lloraban por tener elementos rpg, la wea mentira xD o que catalogar a algo como rpg es malo tenor%20(13)

3 Me gusta

Oe el ReeD siempre deja la cagá con sus weas :pelaotriste:

1 me gusta

Pelea de gatas nomas :angrychino:

Weon primera vez que leo que no lo consideran un RPG, si al wea tiene levels, stats, perks, skill trees, cooldowns modificables, sidequest, loot con stats aleatorios, skills que se activan con % de suerte, crafting y dungeons opcionales para farmear equipo.

No pense que nombrarlo un RPG haria que saltara gente. Cuando le falta ser por turnos no mas para que sea mas obvio.

pero si el solid dijo que el reed trataba de sacar “pergaminos” para desmerecerlo…

Para mi eso es como darle el sentido de que tener cosas rpg = desmerecerlo