Pelea de gatas

Dice clarito ELEMENTOS, no son el nucleo del juego

Yo tiendo a pensar que un RPG tiene que tener ramas de desarrollo del personaje no acumulativas, por eso Horizon me parece harto poco RPG, a diferencia de Mass Effect o Dark Souls :zippyfanta:

En God of War el personaje sube de nivel y acumula todas las habilidades y mejoras :zippythink:

y que chucha he dicho yo todo este tiempo wn? lee para arriba. Que si bien no es un rpg puro y duro, toma muchos elementos de este…

Personalizas cada uno de tus stats.
Literalmente crafteas armaduras para cambiar hasta tus cooldowns.

En combate, no se me ocurre una mecánica más propia de los RPG. (Y lo digo como alguien que juega ROL :zippyfear:. ).
Y tienes hasta dungeons con recompensas semi-aleatorias de stats.

Eso dijiste, a menos de que mi comprensión lectora valga callampa, dices que es action RPG :from:

Y digo también:

puta porque quizás a veces donde escribo rápido se me olvida ordenar bien las weas, pero en los siguientes mensajes digo todo el tiempo lo mismo.

Y si un juego toma elementos de varios estilos de juegos, puede nombrarse como tal, pero quedaría con tremendo nombre y para muchos es mejor decir que es un juego de aventuras y ya.

Eso no quita que gow actual -el de ahora, el de este año- sea un action rpg por TODO lo que toma de uno, son muchos los elementos RPG que tiene, y eso sumado a su adn de acción lo hacen un juego de acción-aventura, h&S rpg.

Que tiene elementos RPG nadie lo discute, pero eso es distinto a calificarlo de “RPG cinemático” :zippyfanta:

en devil may cry suben de nivel los estilos, aumentas tu salud con orbes, compras habilidades y tienes misiones secundarias :woo: es un action rpg :risaql:

Putta, según yo tiene pacing de RPG, con la duración, lootear después de cada pelea y hacer sidequest y backtrack.

Qué es totalmente opuesto a los hack and Slash donde generalmente rusheas entre arena y arena.

ya no pierdas el tiempo, si ellos saben mas que los mismos desarrolladores del la wea :risaql:

asi que en los game awards, el mayor competidor a rpg del año del dragon quest, divinity 2 y del pillars 2 es gordos war :jordan:

2 Me gusta

los mismos devs han dicho que toman elementos rpg, y si lees la entrevista, es gran parte de la parte jugable, hasta atreus :jordan: si despues no ponen textual que es un acción-aventura rpg, es por los wnes fans que no quieren que gow sea un “rpg” aunque tome tantas cosas de este estilo de juego.

Weon, el God of war tiene MUCHO más de RPG que los mismos dark souls.

Si consideran los dark souls RPG no veo bajo que métrica GOW no lo sería.

Por la evolución en rama del personaje quizás, si mejoras la fuerza y la destreza luego no puedes usar magia, al igual que ocurre en Skyrim, Fallout, Diablo u otros juegos del género :zippyfear:

En God of War todo es mera personalización, pero eso no influye en el desarrollo del personaje :zippythink:

En otro año demás, en el año de Red Dead Redemption 2 nicagando.

Es wea de puro leer la previews.

Pero eso es sólo por cómo está balanceado el skill tres. Ya que en teoría también te especializas en ramas, solo que te da para subirlas todas.

Pero sobre armas con una línea en mente en equipo/perks/runas. :zippy:

RDR2 se los va a garchar a todos, tiene tanto hype como el que tenían algunos por Sea Of Thieves :zippy:

Le das muchos color si los elementos rpg son mínimos. Los elementos plataformas son tan relevantes como los rpg que tiene así que se podría decir según tu punto de vista que también es plataforma xD

La wea es un juego de acción, una película dramática no se considera que es dramática-humor por tener 5 chistes. Las películas de Marvel no se consideran comedias :zippy:

1 me gusta

Elementos de plataforma? Pero si en este GoW ni si quiera puedes saltar xD.

Osea puedes creer que tiene más de acción, pero minimos? Nah. El juego estaba armado como un RPG.

Si hasta tenías % de activar tus perks que es básicamente rollear un dado :zippy:

Tiene puzzles y si saltas solo que de cornisa a cornisa :vince:

No sé, son tan necesarios los elementos de rpg que ni los necesitas para pasar el juego.

RPG, no RPG, da la misma wea hoy en día, todas las weas son híbridas, además ser RPG nunca ha sido una medición de calidad ni nada.

Buen combate/gameplay, buena historia, buena narrativa, buen ritmo, valores de producción agilaos, gráficos, dirección de arte, música, actuación de voz, etc, etc.

GoW tiene sus pifias pero sobresale en muchas weas al mismo tiempo, por eso es top 5 de la gen, pero este año papu, este año es del Red Dead Redemption 2.