Pelea de gatas

el GOW es?

  • Es un juego de accion con elementos RPG
  • Es un juego de RPG con elementos de accion
  • Es un juego de accion/RPG con elementos de Rol y aventuras
  • Da lo mismo el Gow el smashz “va a tener mejores reviews y será casi perfecto” (Quoting reed 17-10-2018)

0 votantes

Puta que estay cagao sopita… De diseñador gráfico con con doctorado En Gif, pasaste a ser encuestador :cryi:

1 me gusta

god of war es un juego de accion con progresion tipo rpg?, si lo es, asi lo veo yo, que tenga profundidad en desarrollar las habilidades es para darle variadad y la profundidad de los juegos de ahora, eso no lo hace rpg, ahora se pone la coletilla rpg a cualquier wea y hasta como si fuera malo, hasta en el call of duty subes de nivel tu y las armas, desbloqueas mas complementos con mas nivel, tienes habilidades especiales se que recargan con el tiempo (como los ataques especiales de cualquier rpg) y asi podriamos estar buscando weas rpg a todo

por ejemplo el horizon es mas similar al assassins creed origins, son juegos de accion con toques rpg
“rpg cinematograficos” sabra dios que mierda es eso, es una wea muy mula que solo aca he leido :zippy:

No digo que RPG cinematográfico sea un genero.

Para mí la Wea es un action/RPG (pero con lo RPG 0 disimulado, le ves hasta el lvl a los enemigos y tiene mundos enteros que sin de farmeo y Crafting).

Aparte de eso está enfocado en parecer una pelicula con weas como lo que el juego sea en una “toma”.

aca esta tu respuesta del dios metacritic al que el mismo reed le prende velitas por las notas de los ninty games :vince:

dark%20souls3
god%20of%20war

Pero si ahí pusieron la clasificacion de los devs :risaql:

La Wea tiene sidequest para ganar loot aleatorio y experiencia.

Clásico de un hack and Slash :zippypozo:

En serio tanto hueveo por si un juego es RPG u otra huevá? XD

a estos wnes les duele que gow tenga weas rpg :jordan: no te acuerda de cómo lloraron la primera vez que se mencionó eso?

Quien lloro por esa wea? :from:

A mí me gustan los elementos RPG, el tema es que decir que es un “RPG cinemático” es un reduccionismo relativizador y desnaturalizante :zippyfanta:

:from: :from: :from:

Están tratando de unir las 2 palabras en un término, pero yo no me refería a “RPG cinemático” como termino. Es un RPG y es cinemático. Así como uncharted es un TPS y es cinemático.

Entonces es un juego de accion con elementos de rol y cinematográfico :slight_smile:

Aun asi es un webeo que buscaste para bajarle los pergaminos de su posible goty y desmerecerlo ante el smash que de seguro como juego de nintendo inflado le regalaran un +90 a pesar de no innovar en nada :zippy:. A si tendra modo historia no? Que innovador :risaql:

1 me gusta

los los retarditos como tú piensan que catalogar a algo como rpg es malo :jordan:

Que chucha weon mi genero favorito es el rpg, he jugado todos los grandes clasicos del rol, cita donde yo puse que catalogarlo de rpg es malo

No te hagas el weon sipo

Bajarle pergaminos? No.

Pero aunque el Smash sea mejor no le darán el premio por no ser el género de moda :zippy:

Si ni Mario Galaxy ganó Gotys y es un juego casi perfecto si le sacas la etapa del resorte.

Y yo no encuentro que innovar por innovar sea bueno. No hay que arreglar lo que no está malo.

Me parece que en esa oración, al aludir a otros juegos de la misma línea, claramente estás armando un concepto. Para enumerar características se usan conjunciones o comas :zippythink:

vo mismo pusiste esa wean, el reed ql nunca ha dicho que sea menos goty por tener elementos o ser rpg

Ahí le estás dando la lecturas que quieres, porque tercera persona tampoco es un género :zippyfear:

Edit:. A menos que sea un Shooter por razones obvias.

Eso tiene un contexto que no tiene nada que ver con catalogarlo de “malo por ser rpg” si aca la gran mayoria ya opino que estan hablando weas, o acaso todos estamos equivocados menos ustedes? metacritic lo pone como action-adventure tambien
Tiene toques rpg si, es action rpg no, le pones nombre a tu pj?, no, eliges el pasado y la clase de tu personaje?, No, asignas puntos de habilidad a ciertos atributos al inicio del juego no? Con tus decisiones de dialogo cambias en algo la trama? No

Donde ctm es mas rpg que dark souls la wea :zuncollection:

Los que hablan weas ya quedaron expuestos y no somos nosotros :risaql: