Pelea de gatas

Te falto el grafico de la wii vs wiiu :risaql2:

Claramente ps2 y wii son casos excepcionales que dudo se vuelvan a repetir

Por supuesto, PS3 fue un fracaso comercial tambien, quien te lo niega?

pero si en el primer año xbox one vendió más que la 360 en su primer año :jordan:

La switch tiene toda la pinta de vender como la Wii o la DS.
Smash+la mierda de Lets Go este año.
Pokémon+Animal Crossing el próximo.

:zippyfear:

Pero si la xbox 360 en su primer año no la conocia nadie, tenian que haber vendido el triple que el primer año de la 360

Mas de 100 millones que seria a lo que me refiero, lo dudo, 80 podria ser, los smartphones ya le estan quitando terreno a lo portatil de manera progresiva, pero bueno se vera en unos 3 años mas

Un dato 3ds vendio menos que ds

:from: y la primera xbox? de la misma forma la ps4 debió vender el triple, y en su primer años se mantenian igualadas con 900k ±

la primera xbox no la compro nadie, habiia 0 hype con la 360… PS4 vendio como 5 veces mas que PS3 en su primer año. si mal no recuerdo vendio como 5 millones el primer dia o los primeros 3 dias…

360 tuvo un año sola, pero más allá de eso se posicionó por que sacaron buenos juegos. Yo aún tengo guardada la mía, aunque muerta por las luces rojas :cryi: ahí se nota que las ventas de una consola va junto a los juegos que tiene, aunque me atrevo a decir que la piratería igual juega harto factor. Recuerdo en el foro antiguo la mayoría de los wnes la tenían pirata, hasta tenían un thread de backups :risaql:

Yo tuve dos de las fat que murieron (xenon y zephyr) y me queda la slim, estos xboxeros de carton ni conocieron las luces rojas, ni compraron el lector externo de hddvd y la antena pal wifi porque ni tenia de serie, menos mal me cague a un wn vendiendole esas weas :risaql:

2 Me gusta

La PS3 FAT en el 2006 tenia lector Bluray, lector de Super Audio CD, salida HDMI, salida optica de Audio, tenia una PS2 adentro para retro de PS2 y PS1, era mas grande que la chucha y pesaba como 20 kilos.

Fue la consola mas ambiciosa en la historia por lejos…recuerdo que la vi en Ripley a 800 lucas :risaql:

Tenia wifi, lector de tarjetas y podias instalarle linux
Aaanda a cagar la compre el 2008 la wea con devil may cry 4 y metal gear solid 4 y ese online papu @anon96653047 o no? :vandance:

yo ni me acuerdo que internet tenia en el 2006, toy seguro que no tenia wi fi :rofl:

Media weá no jugar los juegos en el momento o cuando recién salgan. A menos que seas un real cerdo DPC y no hagas nada más que jugar, dudo que te alcancé para estar al día sin dejar de lado varias otras cosas.

Si tenia creo que habia una de 20 gigas sin lector de tarjetas y quiza esa no tenia wifi

Lo único que me queda claro, es que todos estos ctm de arriba tienen más tiempo que la chucha :jordan:

1 me gusta

" ay, el catalogo de xbox one es perfecto para mi, porque tengo poco tiempo para jugar …"

8 Me gusta

Llegó el argumento de que es malo hacer las cosas que te gustan y que es mejor trabajar hasta las 9pm y no tener tiempo para nada :jordan:

Buenas tardes, estimado. Saludos a su hermana linda :slight_smile:

Gears of War murió en el 3, luego de eso han sido puros intentos por parte de MS el revivir una saga igual o más muerta que Halo.

Creer en las IP muertas de MS que se han mantenido gracias a equipos hechos a pura desesperación :risaql:

3 Me gusta