Pearl Jam side show

A la mierda el lollapalooza

CTM justo lo que estaba esperando pero voy a andar de vacaciones en esas fechas :bcry:

Yo voy. La primera vez dije, “nunca más voy” porque no me gusto el sonido. La segunda vez que fui (en el nacional) quede a 2 metros de la reja, me aburri de nuevo. Pero antes del nacional siempre pensaba que deberían haber tocado en un lugar más pequeño (movistar). Bueno ahi voy de nuevo :neutral_face:

Hay 10 mil weones antes que yo en la fila virtual de puntoticket y ya se acabó tribuna y platea alta, creo que cague :cryi:

se acabo cancha :cryi: no alcance :bob:

Puta yo quería ir a cancha pero me hicieron comprar platea baja xD

Igual más barato que ir al Lollapalooza :slight_smile:

Alcancé a comprar cancha :smiley:

Weon duraron 40 min las entradas que chucha!!! No alcancé a comprar ni una wea, me quiero puro matar

Ojala pueda encontrar una cancha no tan cara de aquí a marzo :cryi:

Localidades con vista restringida a precio de vista parcial ? Es joda la wea supongo…pero no, productoras chilenas sorprendiendonos cada vez mas…se dice que cobrarán por pararse afuera a escuchar tambien xD

Ya me había comprado las de QOTSA así que cagué :cryi:

Ya se acabaron las entradas con vista restringida, que xuxa nunca había visto algo así

Tarde o temprano iba a pasar jajajaja. Acá en USA hace rato que las venden y era cosa de tiempo que las productoras chilenas copiaran la idea. Miren esta para el concierto de Justin Timberlake y cuanto valen las weas atrás del escenario:

https://www1.ticketmaster.com/justin-timberlake-the-man-of-phoenix-arizona-05-02-2018/event/190053969BF621CE?artistid=847841&majorcatid=10001&minorcatid=1&landing=c&tm_link=artist_msg-0_190053969BF621CE&f_PPL=true&ab=efeat5787v1