A la mierda el lollapalooza
CTM justo lo que estaba esperando pero voy a andar de vacaciones en esas fechas
Yo voy. La primera vez dije, “nunca más voy” porque no me gusto el sonido. La segunda vez que fui (en el nacional) quede a 2 metros de la reja, me aburri de nuevo. Pero antes del nacional siempre pensaba que deberían haber tocado en un lugar más pequeño (movistar). Bueno ahi voy de nuevo
Hay 10 mil weones antes que yo en la fila virtual de puntoticket y ya se acabó tribuna y platea alta, creo que cague
se acabo cancha no alcance
Puta yo quería ir a cancha pero me hicieron comprar platea baja xD
Igual más barato que ir al Lollapalooza
Alcancé a comprar cancha
Weon duraron 40 min las entradas que chucha!!! No alcancé a comprar ni una wea, me quiero puro matar
Ojala pueda encontrar una cancha no tan cara de aquí a marzo
Localidades con vista restringida a precio de vista parcial ? Es joda la wea supongo…pero no, productoras chilenas sorprendiendonos cada vez mas…se dice que cobrarán por pararse afuera a escuchar tambien xD
Ya me había comprado las de QOTSA así que cagué
Ya se acabaron las entradas con vista restringida, que xuxa nunca había visto algo así
Tarde o temprano iba a pasar jajajaja. Acá en USA hace rato que las venden y era cosa de tiempo que las productoras chilenas copiaran la idea. Miren esta para el concierto de Justin Timberlake y cuanto valen las weas atrás del escenario: