Pc no prende

Cabros resulta que le pusieron un tirón al alargador donde tengo conectado el pc y ahora no prende, el alargador da corriente pero el pc igual no prende, le sentí el olor para saber si había algo quemado y no se siente olor a nada, podría ser el cable de la Fuente el que haya muerto o puede ser algo más? :confused: , quedo atento a sus respuestas

Revisa bien todas las conexiones, a lo mejor se soltó el cable no más. (Ojalá).

Pucha las revisé, incluso conecté el cable de poder directo a la corriente(no en el alargador) y subí no pasa nada, no recibe corriente ni nada :confused:

Me referia al a conexon cable-fuente, o el interruptor en una de esas se apago. (estoy siendo optimista, pero comunmente son cosas asi).

Igual que haya sido solo por un tiron suena raro como para que pasara algo mas grave.

Si, igual las revisé y nada compañero, será el cable o de plano es otra cosa? :confused:

Si realmente solo fue el tiron a lo mejor efectivamente sel e solto una pata al cable. si con el tiron hubo algo mas fuerte en el alargador que pudiera dañar la fuente seria mas grave (igual, incluso en ese caso las fuentes tienen fusibles para evitar que el dñao siga hacia adentro).

Vale compa le cambiare el cable cuando llegue a la casa y ojalá sea eso :confused: