Parlante para escuchar música, duda

Yo uso receiver con parlantes 5.1 y tengo conectado ahí la xsx, ps5, ps3, snes, pc y la salida de video a la qled, me gustaría sumarle los parlantes atmos pero no se donde los colocaría por la forma de mi pieza.

Si tengo mis momentos donde me gusta subirle harto el volumen a la música, juegos o lo que sea, por lo que era la mejor opción para mi jaja y los cables es un cacho pero a veces un mal necesario xd

Holi. :wave:

Presupuesto? Estamos en un buen momento para tener algo lindo, minúsculo y con buen sonido.

El que sea, la idea no es algo HIFI tampoco, sino que cumpla y este actualizado.

1 me gusta

Hola,
La idea es ver tu presupuesto, tamaño de la pieza donde estará el equipo y que tiene más prioridad para ti (música, juegos o cine).

Con eso te puedo recomendar algo.

Saludos.

Mira la pieza es de 2 x 3, la deje solo para juegos/peliculas asi que literal esta la pantalla, el sillón y el tv.

De preferencia juegos, sobretodo por el dolby atmos o Dts X, luego peliculas, tengo varios Marshall en el depa asi que musica no es prioridad.

Tengo la ps5/xbox series x y la Oled C9 de 55.

Presupuesto para comenzar 1 palo, luego de eso ya tendria que meditarlo.

Yo iba a comprar una soundbar samsung 950T pero luego lei por Reddit varios usuarios con dramas para sacar Atmos o Dts X.

Eso amigo.