"Paris.cl el mejor e-commerce de Chile" 🇯🇴

Si culiao: El viernes ante pasado hice una orden con retiro en tienda y la mierda todavía no está lista :rbanderas:

depende de la hora y el tipo de producto que compraste o como crees que funciona? que compraste?

yo compre una lavadora y llego exactamente el mismo dia que decia y como nunca me llamaron antes para confirmar que hubiera alguien y todo.

:jordan:

Unas zapatillas todas cagonas, wn. Y dentro de Santiago. Si mañana no llegan las weas que era la fecha que decía voy y dejo la cagá :jordan:

Una mierda la huea, yo hice compra con tarjeta cencosud y nunca me llego mail de confirmacion ni nada y despues los tuve que llamar para saber que la huea no se hizo y el precio volvio a la normalidad. Pagina reculia

Esa huevá es pura suerte, puedes tener malas y buenas en cualquier tienda online de retail.

Al menos para mí, la mejor opción es comprar en línea e ir a retirar a tienda, porque eso de que el despacho puede ser de 09:00 a 21:00 es una huevá que no hace que valga la pena la paja evitada de mover la raja para ir a la tienda.

Yo he comprado varias weas y cero aatados, pero l wea que me carga es que de que tienen transportistas externos que hacen los envĂ­os los qlos te piden propina, yo no les doy, por algo pago el envĂ­o qlo que no es para nada barato en el caso de las compras que he hecho

Esa es la peor parte: Es con retiro en tienda. El despacho a domicilio tenĂ­a fecha para el jueves pasado. En vola me pasa por ahorrarme 3 lukas :jordan:

Jajaja, no leĂ­ la parte que decĂ­a con retiro en tienda, bien ahĂ­.

Yo hace unas semanas compré un TV en ripley.cl y pensé que no iba a pasar la compra porque era en medio de las ofertas de cybernoséquéhuevá y después de muchos intentos pude escoger un lugar de retiro. Fue tan al peo la huevá que tenía que ir a buscarla un sábado y ya el jueves estaba todo listo y con TV nuevo en la casa.

El gran problema de Paris es no informar realmente el stock de los productos. A veces hasta echas en el carrito las cosas y cuando ya estas casi pagando, te avisa que no hay stock.

Actualizo: Efectivamente, llegaron hoy dĂ­a :jordan:

PS: Zapatillas qlas la raja (Reebok Nano 7 Weave) nada que ver con la Adidas para running de mierda que usaba antes :banderas:

Puta que me apesta cuando los qls piden “una cooperación” wn :pelaotriste:

Yo no doy cooperaciĂłn, por que el despacho no es gratis.

Si, que wea mas desagradable, los despacho de Paris.
Una vez compre una cama, cuando llego ayude a bajarla (ni era tan pesa) el compadre me pasa la guia de despacho para firmar y me pide una cooperación voluntaria, le paso quina y el weon prácticamente me quito de las manos la guia, malagradecido ql. Despacho como de 15 lukas mas encima. Pa’ nunca mas.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que al parecer ParĂ­s transporta TODO con Starken (Tur-Bus), porque cuando la tipa de la tienda trajo el paquete con mi orden la wea por encima tenĂ­a pegada la misma etiqueta que usa Starken en sus envĂ­os. Al parecer los weones no tienen ni siquiera un camiĂłn todo picante para mover mercaderĂ­a entre bodega y tiendas.

Yo les puse reclamo a los weones, y para la otra los voy a webiar mas. Como cuando los webie por el facebook por unos seguros culiaos y me llamaron al dĂ­a siguiente y me solucionaron el problema.

Tiendas rqs se espantan con un reclamo en Facebook o Twitter, pero tienen teléfonos y correos en las webs que no sirven para nada.