Si culiao: El viernes ante pasado hice una orden con retiro en tienda y la mierda todavía no está lista
depende de la hora y el tipo de producto que compraste o como crees que funciona? que compraste?
yo compre una lavadora y llego exactamente el mismo dia que decia y como nunca me llamaron antes para confirmar que hubiera alguien y todo.
Unas zapatillas todas cagonas, wn. Y dentro de Santiago. Si mañana no llegan las weas que era la fecha que decía voy y dejo la cagá
Una mierda la huea, yo hice compra con tarjeta cencosud y nunca me llego mail de confirmacion ni nada y despues los tuve que llamar para saber que la huea no se hizo y el precio volvio a la normalidad. Pagina reculia
Esa huevá es pura suerte, puedes tener malas y buenas en cualquier tienda online de retail.
Al menos para mí, la mejor opción es comprar en línea e ir a retirar a tienda, porque eso de que el despacho puede ser de 09:00 a 21:00 es una huevá que no hace que valga la pena la paja evitada de mover la raja para ir a la tienda.
Yo he comprado varias weas y cero aatados, pero l wea que me carga es que de que tienen transportistas externos que hacen los envíos los qlos te piden propina, yo no les doy, por algo pago el envío qlo que no es para nada barato en el caso de las compras que he hecho
Esa es la peor parte: Es con retiro en tienda. El despacho a domicilio tenía fecha para el jueves pasado. En vola me pasa por ahorrarme 3 lukas
Jajaja, no leí la parte que decía con retiro en tienda, bien ahí.
Yo hace unas semanas compré un TV en ripley.cl y pensé que no iba a pasar la compra porque era en medio de las ofertas de cybernoséquéhuevá y después de muchos intentos pude escoger un lugar de retiro. Fue tan al peo la huevá que tenía que ir a buscarla un sábado y ya el jueves estaba todo listo y con TV nuevo en la casa.
El gran problema de Paris es no informar realmente el stock de los productos. A veces hasta echas en el carrito las cosas y cuando ya estas casi pagando, te avisa que no hay stock.
Actualizo: Efectivamente, llegaron hoy día
PS: Zapatillas qlas la raja (Reebok Nano 7 Weave) nada que ver con la Adidas para running de mierda que usaba antes
Puta que me apesta cuando los qls piden “una cooperación” wn
Yo no doy cooperación, por que el despacho no es gratis.
Si, que wea mas desagradable, los despacho de Paris.
Una vez compre una cama, cuando llego ayude a bajarla (ni era tan pesa) el compadre me pasa la guia de despacho para firmar y me pide una cooperación voluntaria, le paso quina y el weon prácticamente me quito de las manos la guia, malagradecido ql. Despacho como de 15 lukas mas encima. Pa’ nunca mas.
Lo peor de todo es que al parecer París transporta TODO con Starken (Tur-Bus), porque cuando la tipa de la tienda trajo el paquete con mi orden la wea por encima tenía pegada la misma etiqueta que usa Starken en sus envíos. Al parecer los weones no tienen ni siquiera un camión todo picante para mover mercadería entre bodega y tiendas.
Yo les puse reclamo a los weones, y para la otra los voy a webiar mas. Como cuando los webie por el facebook por unos seguros culiaos y me llamaron al día siguiente y me solucionaron el problema.
Tiendas rqs se espantan con un reclamo en Facebook o Twitter, pero tienen teléfonos y correos en las webs que no sirven para nada.