Pantalla trizada samsung s9 :fromok:

Alguien conoce de algún servicio técnico bueno? :bcry: se puede cambiar solo el cristal o está pegado?

Se puede pero es riesgoso, si sale mal hay que cambiar la pantalla :fromok:

pantalla qlia sale 230 lukas :fromok:

Sale mejor renovarlo :gino2:

1 me gusta

:cryi:

Ahí vi que en algunos casos cambian el gorilla glass, es cosa de ir viendo los comentarios.

y si me lo roban :bcry:

Yo en pandemia lo hice con esta empresa, de un S10+ de mi sra.
Pero pagué un motoboy que me vienese a dejar el celular a la casa, ellos lo retiraron por su cuenta.

Supongo que ahora atienden en el local

:cryi:

Comprate un POCO wam

1 me gusta

Puta me pasó lo mismo con mi S9, recorrí varias partes donde cambiaban en stgo, se me había quebrado el cristal pero funcionaba sin problemas.
Nadie cambiaba solo el cristal. En un solo lugar me dijeron que se podía, me cobraba 80 y el mismo me dijo que al tener una curva la pantalla generalmente se empezaba a despegar a los 3 meses, que podía durar más que eso pero no me lo recomendaba.
El cambio de la pantalla completa como pusieron más arriba sale 200 así que al final me compré el S10e y me salió 350 (fue a principios de 2020)

1 me gusta

Creo que es porque no usan ese horno para fijarlo igual casi ni se nota, le pondré una lamina mientras y cachar que onda

Aaah el mío quedó literalmente con un hoyo en la pantalla casi al centro :jordan:
No se echó a perder el touch, pero se veía horrible. Ahora lo usa mi polola para el trabajo, si igual quedó funcional

1 me gusta

lo usa con la pantalla nueva o con el hoyo en la pantalla xd

Ajajaja así como está nomás :jordan:
Es psicóloga infantil y lo usa para los contactos de pacientes nomás, y en caso de que alguno tenga problemas con la plataforma que usa para atender online, una que otra videollamada

Y si le metes mano tu?, no es difícil cambiar las pantallas cuando viene todo de una

:jordan: el que mejor ve de cerca

1 me gusta

Puta yo le cambié pantalla al S8 que tenía y compré los repuestos para el S9.
Aun los tengo en la casa, vi los tutoriales en youtube y es harto más complicado ese modelo :fromok:

es re paja el cambio de cristal en los s8, s9, etc. porque puede quedar mal incluso en una tienda (te hacen firmar una wea algunas), y se pierde la resistencia al agua. Te sale mejor comprar otro celu xd

El problema es el adhesivo, pero con paciencia se puede hacer