Pantalla protectora S8

Chanchos… Tienen dato/recomendacion de alguna pantalla buena para el s8? Compré una que me tiene casi pegándole a la weá para poder tipear :peineta:

En Ali exprés venden micas tipo film, onda te cuidan toda la pantalla curva :slight_smile:

Igual ando buscando una xD

Compra Zagg en amazon

1 me gusta

Vale chanchitos. Sabía que no iban a watear :bravo:

Dransed, quizas ya es tarde pero te cuento igual que hace un par de dias compre un protector de pantalla original de samsung para el s8 en una sucursal ubicada en la esquina de huerfanos con ahumada, atento que no es la rigida de vidrio templado(que es horrible), es la flexible. No ofrecen el servicio de instalacion pero yo no tuve ningun problema con ello, cero burbujas de aire. La lamina cubre toda la superficie de la pantalla, incluyendo la parte curva. Ademas el paquete trae 2 laminas en el caso poco probable de que te quede mal puesta la primera. Me costo 15 mil pesos. La calidad es bastante buena, la lamina se ha mantenido en su lugar.

Saludos.

Llegué tarde igual, yo me compre una de 6 lucas de vidrio templado y n un drama, inicialmente la instalaron en el local y quedó como dices tú, pero llegando a la casa la arregle(estaba dispareja) y quedó perfecta. A eso le sume una cascasa Samsung clear view cover y quedó la raja, no choca los bordes.
Y Atentos con el dato del @Leoric ya que en algunas Samsung store la misma la encuentras a 8 lucas, y esa igual queda wena.
Ademas Igualmente sumaria a la lista la Lensun 360, que es del mismo material de la Samsung, pero cubre ambas caras, incluso los biseles del celu, ya que es un solo protector que envuelve el móvil.

Saludos

No uso. Esas son weas del pasado.

Hoy me llegó la pantalla por amazon. Otra weá, calzó perfecto con el borde del cel.

Mil gracias

:bravo:

La pantalla del S8 la encontré demasiado delicada wn. Lo primero que le puede cagar de una con una caída leve, es el borde. Sin contar los arañazos que va a recibir con el tiempo por roce.