Pago de aduanas DHL

Es primera vez que pagaré aduana, me acaba de llegar el correo de DHL con el monto a pagar por impuestos. Mi consulta es les pago a ellos o hay otra forma de pagar aduana y que el monto sea menor? (no tengo idea, de si DHL se lleva un resto de lucas, por hacer el trámite ellos)

una vez solamente me ha tocado aduanazo y ellos te dan los datos para hacer la transferencia, ni idea si se puede pagar directo a aduana y asi ahorrarse lukas

Tienes q pagarle a ellos, cuando te llega por correos tenias que pagar a la tesoreria :zippy: al menos ups y fedex si te cobran un fee adicional

Tienes que pagar directamente a DHL, ahí en el correo que te llego te sale el link de pago para pagar con tarjetas.

Ojo, que si es un pedido de Amazon no deberían cobrarte nada. Al andrestatic le pasó lo mismo ayer.
A mi DHL tb me mandó correo para cobrar impuestos una vez con una compra de amazon (donde se supone viene prepagado). Les mandé correo preguntando que onda y me dijeron que se mandaba automático el cobro y después ellos regularizaban con amazon, que no debía pagar nada.

Si es de otra tienda le pagas directo a ellos. El costo de aduana es 30% del precio del articulo más envío. El fee de DHL no lo se, pero onda si el producto te costó 60 y el envío 40, tienes que pagar 30% (60+40)

2 Me gusta

En mi caso DHL siempre me ha contactado pero el correo es distinto.

Cuando son envíos por amazon me han pedido información sobre el contenido y bla bla pero nada relacionado a cobro. Pero cuando es un pedido fuera de amazon me han pedido la misma información del contenido y a los días después me envían el cobro.

puta la wea, yo me compré un note en Amazon y lo enviaron por DHL, ahora tengo shusto de que me cobren weas

1 me gusta

No te van a cobrar nada…
Porque ya pagaste por todo al momento de hacer la compra.
Si por alguna razón te llegaran a cobrar, te contactas a servicio al cliente de Amazon y regularizan el tema, ya sea que te pidan pagar y ellos te devuelven el monto o se encargan de que no te cobren.

2 Me gusta

Hace tiempo de amazon no me mandan por DHL, y tb me ha pasado como dices, pero el correo cobrando igual me ha llegado. Aunque ellos mismos me aclararon cuando llamé que era automático y ya estaba pagado el impuesto por parte de amazon

El mes pasado compré un note y no cobraron acá. De hecho DHL por compras en Amazon no debiera cobrar. Ayer me comunique con el tío bezos y santo problema. Espero que el pedido llegué mañana. :vandance: