Pagina para comprar precios de juegos de PS4, Xbox, Switch, etc,

Hola, les quiero invitar a ver una App que estoy desarrollando donde recopilo los precios de videojuegos en las diferentes tiendas online de Chile.
Mi intención es ayudarnos a encontrar los mejores precios, pero como soy mas ingeniero que gamer, me gustaría recibir comentarios de la comunidad para ver como orientar el desarrollo.
Les dejo el enlace, espero que les entusiasme el proyecto, así me motivan a mi a seguir avanzando.

Saludos

7 Me gusta

Bien buena la página y útil

Por lo que veo está bastante completa, ojalá que se mantenga actualizada, recuerdo un par de sitios parecidos que existieron en el pasado que al final no servían de mucho para comparar precios :zippyemo:

1 me gusta

Por ahora estoy actualizando semana y manualmente. Ya que aun estoy desarrolando las integraciones para mapear todas las tiendas online. Una vez que lo haga, me pego el salto con el scraping de switch y xbox.

Para PC crean que sea necesario? creo que la mayoria compra digital o no es asi?

En pc es casi puro digital. En consolas un poco más de la mitad de las ventas son digitales (excepto nintendo) y cada año aumentan más, así que tomando eso en cuenta y viendo el futuro de tu página, podrías ir agregando también el precio de los formatos digitales (por ejemplo de la store de playstation gringa y chilena, que son las que más se usan por acá).
Otro comentario (que tal vez sólo a mi me molesta xD), en la vista desde el celular podrías hacer las imágenes más chicas xD
Cuando tengas el apartado de juegos listo, agrega accesorios :zippy:

vale por tus comentarios.
Tambien me molestaba las imagenes tan grandes en mobile, pero no sabia como lograr que se ajustaran en distintos tamaños de pantalla. creo haberlo resuelto ahora pero no estoy 100% convencido.

1 me gusta