Pack tv internet

Buenas tardes comunidad , te estado buscando un pack dúo Internet más tv cable y quería saber que compañía recomiendan más, estoy entre vtr o movistar pero la verdad nose cual elegir , también y nose si es buena idea , ir por una compañía para Internet y otra para cable.

Agradezco sus respuestas

PD: Lo barnechea , Santiago

en un mismo tema vas a tener a un weon diciendo que X compañia es la raja y otro weon diciendote que la misma compañia le funciona como el pico, la cosa es que su desempeño varia mucho sobre el sector en el que estas (ni siquiera por comuna la wea varia de cuadra en cuadra) , por lo que ideal seria tener un conocido que viva cerca tuyo y preguntarle que tal le anda VTR por ejemplo, bueno y ahora tenemos la opcion de los “modem” con chip de telefono tambien que igual funcionan bien si te llega fuerte la señal.

1 me gusta

Aqui en el Sector donde vivo yo en Quilpue, VTR anda rebien
Par de veces en el año se cae, pero a todas las compañias les pasa
O tambien cuando hay algun accidente de transito y se pitean algun post y chao cables… esas weas pasan y no es culpa de cual sea el proveedor de internet pero igual los culpan a ellos porque se cae el servicio
o cuando los mongolos andan robando cables …

En fin, varia por sector como el dice el sopa

1 me gusta

tengo conocidos que le han instalado movistar fibra optica hace poco y es anda rebien, yo aqui tengo VTR y funciona muy bien, tengo conocidos que el mismo vtr le funciona pesimo eso si, alguien usa el modem WOM? anda bien? o mucho ping?

1 me gusta

por mi casa llego fibra tumundo.cl y muy bueno, buen ping en juegos online (dead or alive 6, tekken 7, call of duty, etc…) pero claro siempre depende del sector

lo ideal es que te fijes si movistar llega con fibra a tu hogar, de ser asi fibra y cable con movistar la recomiendan harto

1 me gusta

Ya no instalan tv con antena?

1 me gusta

Depende la cantidad de teles q tentas y cuantos decos quieres :zippy: si son varias podria interesarte VTR que siguen usando coaxial, por lo tanto es conectar el cable a n teles nomas, si son pocas teles y quieres decos, cualquier wea menls vtr :jordan:

2 Me gusta

Yo recomiendo contratar un buen Internet, con los consejos que dieron anteriormente y contratar una lista iptv de pago (algún proveedor de confianza) llevo mas de un año con el mismo proveedor y anda la raja, tengo una cantidad ridículamemte grande de canales de muchos países, además de todos los canales de series, películas, deportes, etc. Además de los canales tradicionales, tienes canales 24 horas de distintas weás (los Simpson, futurama, malcolm, etc) y las películas y series actuales del momento en las plataformas netflix, Amazon prime, disney plus y otra más que no recuerdo el nombre pero que produjo animaniacs 2021. Con esa lista veo Wandavision en 4k sin problemas, los partidos en canales premium y HD.
Todo por 6000 al mes, a veces tira promociones por 3, 6 o 12 meses. Lo he recomendado varias veces y puras experiencias positivas.

1 me gusta

Por experiencia el 90% de los casos de “mal internet”, es porque ocupan el equipo que les pasa el isp y no es adecuado para la distribución/estructura/cantidad de dispositivos

1 me gusta

Cual es el iptv

+56 9 5908 5991, se llama Cristian Salazar. Le puedes pedir un demo y te envía una lista que dura una o dos horas, así puedes ver bien si te tinca o no. La lista es válida para ser usada hasta por 2 dispositivos simultáneamente, pero yo la complemento con la app ZALtv (en celular y android tv) que cuesta 3,65 usd al año y permite hasta 10 simultáneos, además de mejorar la fluidez y permitir otras funciones como escoger el idioma y/o subtitulos, así le sacó el jugo a la lista.

Aquí vamos de nuevo
:gino2:

2 Me gusta

El punto es: cómo anda en eventos masivos? Onda clásicos u de chile vs colo colo? O finales de champions? Tb evento de UFC importantes? De todos los iptv que eh probado, siempre cagan ahí.

Anda bien en esos eventos, pero con la app ZALtv. Con las app gratuitas todas las listas me andaban mal.

yo no he podido ver un iptv que no se me corte en las weas de alta demanda (f1 por ejemplo)

1 me gusta

El q uso yo anda rebien, el finde vi la f1 y ningun drama

como se llama el que usas para probar?

x2. Pasa el nombre. Quiero probar

Poweriptv :zippy: