Y no hay reviews todavia??
Me pasó lo mismo, el personaje pareciera no pesar, es penca esa sensación.
Ayer logre jugar bastante con 2 amigos y la verdad se hizo muy entretenido avanzar en las sidequest y misión principal. Estoy ocupando ña clase trickster y me sentía super op matando varias weas con los poderes hasta que el juego me tiro contra un jefe que no logramos matar con el squad así que fue un agradoo que la dificultad no es “llegar y matar”
Me ha gustado esa mezcla entre gears/division y si bien encuentro que no innova en grandes cosas el juego cumple lo que promete que es ser un looter/shooter.
Hay 2 arriba en MC. Varios sitios están en “review in progress”
Igual este fin de semana el webeo de los servidores fue nefasto así que debe faltar aun unos días para que salgan las reviews final del juego.
No te entendi xd
Yo estoy re divertido con el juego, y si, la dificultad a medida que subes de nivel el mundo se nota y bastante, ayer me tocaron unos monstruos que me hicieron sufrir bastante xd
Pero esa sensación de shooter con poderes hace super divertida la jugabilidad con esa sensación falsa de ir de cabeza a matar todo jaja
Además que los mapas igual son medios pasilleros asi que no te demoras mucho en recorrer todo buscando los minerales y coleccionables, las secundarias están todas a mano y ayudan para subir, y los eventos de cacería y asesinatos igual son super difíciles pero ayudan para equiparse mejor.
Lo empecé hace poco y hace rato quería jugar algo tipo Gears en controles. Al final Sony no necesitó hacer uno
Alguien motivado se suma??
Yo ahora voy a empezar a jugar con fito que está en nivel 2 (recien saliendo de la ciudad)
Ya estoy online.
Es una autentico The Division X Destiny
Mas brillo no le encontré.
Por el precio no lo vale nicagando.
Al menos el pc corre la demo de forma decente.
tiene crossplay con las consolitas?
si
La sapiencia está jugando por GP.
La cagó como se pone de dificil jugando de 3, siendo que estabamos ‘solo’ en nivel 5 del mundo con @Fito y @Czivert
Jajajaj fue buen inicio el caos
Hasta ahora lo encuentro juegardo, vale cada peso pagado de gamepass
Conviene mejorar las armas durante la primera pasada? Porque mejore una un monton, paso un segundo y ya salió una mejor
Por otro lado el nivel de mundo es automático? Quedé nivel 16 y nivel de mundo 7
No conviene tanto por lo que mencionas, las armas no duran tanto hasta que sale una mejor, lo que si hago y recomiendo es que si encuentras una que te gusta -al igual que con las partes de armadura- le vayas cambiando los modificadores para sacarle mas provecho a tus habilidades, eso si van haciendo diferencia.
Yo no he avanzado tanto, me dedico a recorrer todo, hacer secundarias, cazeria de monstruos y caza recompensas, y después avanzo la historia xd
Voy lvl 24 y mundo 10 y esta re difícil sobre todo los elite que pegan como cerdos jaja
Quedé en lvl 10 nomas pero está re bueno el juego, queda la zorra cuando usas los poderes en conjunto xd mañana se nos une otro amigo