Otro Remaster Innecesario... AC Rogue para Xbox One/PS4

https://www.youtube.com/watch?v=syyZNIlWL0A&feature=youtu.be

No entiendo el remaster de este juego. debe ser el menos jugado de la Saga.

Se habría justificado si salieran los remaster del 1, 3 y este, pero un solo juego que ademas tiene una campaña super corta no tiene sentido.

Creo que se debe precisamente a eso mismo. Este salió en 360/PS3 junto con el Unity creo que fue, y lo pescaron repoco

El único remaster que me interesa es el del Medievil xD

no lo he jugado, pero recuerdo (y por eso lo tengo como un futuro pendiente) que decian que la trama era muy buena, que de verdad se disfrutaba, asi que si sale muy barato lo podria pensar

pero si un remaster que sobra y van unos cuantos…

Salio junto con el AC Black Flag… de Echo tiene muchas weas recicladas del Black flag. tiene el mapa casi identico y muchas cosas del Black flag.

igual recuerdo que fue junto al uniny, ya que este no se lanzo para la gen pasada

1 me gusta

Ahora vi por las fechas que lo tiraron cuando salio el Unity.
Pero Rogue es un Black flag 2.0 se parece demaciado al black flag. por eso desisti de jugarlo

Es a mi gusto un muy buen Assassin´s, tiene una historia buena y el final conecta con Unity, dicho de otro modo, Rogue termina como empieza el Unity. Pero si, es un Black Flag 2.0, es casi igual pero sin tanto barco.

Si es parecido al black flag debe ser un buen juego, para mi el AC 4 es el mejor de la saga.

Podría resumir en una palabra lo que Assassin’s Creed significa para mí: tedio :zippyfear:

Aunque igual lo jugaría si lo regalaran con el PS Plus :zippy: