Oscar a Mejor Película 🏆

Ya con los premios a la vuelta de la esquina llega la hora de escoger y opinar:

  • The Shape of Water
  • Darkest Hour
  • Dunkirk
  • Phantom Thread
  • Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
  • Get Out
  • The Post
  • Call Me by Your Name
  • Lady Bird

0 votantes

Eso cerdos: cuál es, para ustedes, la ganadora del Oscar a Mejor Película? :slight_smile:

Por el momento, para mí, la mejor ha sido Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (o ‘3 anuncios por un crimen’, como le pusieron acá). Puta la película wena, muchos tipos de emociones en una sola película. Aparte la ambientación… :banderas:

Me falta ver Lady Bird y Call Me by Your Name, pero voy este finde al cine y decido.

Lady.Bird.2017.1080p.BluRay.x264.DTS-HDC

Ya salió en la cuneta :cryi:

sacate COCO po rataaaa

1 me gusta

Me faltan un par aún, pero de las que he visto, la mejor película ha sido Three Billboards.

La dejé en la otra cuneta :tom:

1 me gusta

Encuentro que este año ninguna película se dispara como favorita,todas son muy buenas…!!!
Me faltan algunas, como call me by yuor name (queria copiar el nombre y la seleccione…sere won…!!)
The Post , y este fin de semana veo Lady Bird y the Phanton Thread…pero las que creo que van a la pelea son …Three Billboards (maestra) y “Sapiens in Love”…(grande del Toro).
Cuando vea las otras puede que cambie de opinion…pero por ahora esas son mis favoritas…!!
Podriamos comentar los oscares tecnicos que tambien estan peleados …,por ejemplo
Mejores Efectos Visuales …para mi esta entre Blade Runner 2049 contra Planeta de los simios la Guerra …ta dificil…!!!
Cinematografia para mi esta entre Blade Runner 2049 - .Dunkirk - Darkest Hour.
continuara…

Three Billboards debería ganar mejor película, pero creo que se la va a llevar Get Out. Que le den el Oscar a Guillermo por la conchadesumadre :cryi:

Ojalá que Logan igual gane :cryi:

“Get out” nominada al Oscar?

Lo dudo profundamente, que mierda de película.

Si no gana Get Out hay balazos el domingo.

Hay una polarización con esa película, los que la aman la defienden a muerte xD a mi me sorprendió cuando la nominaron. Yo creo que va a ganar más por el tema racial.

Get Out, en un principio, tenia un final de mierda pero el director lo cambio por el tema racial.

Me falta ver varias así que no votaré aún :zippyemo:

Respecto a las posibles candidatas sobre las que puedo opinar, Get Out y Call me by your name, escogería la segunda como ganadora a mejor película. Yo generalmente prefiero la naturalidad por sobre la alegoría, y creo que el tratamiento que se hace de la homosexualidad en Call me by your name es super directo y limpio de prejuicios, sin adornos ni simbolismos raros, al punto de que la relación entre los protagonistas se siente como parte de la iniciación sexual normal de un adolescente; en cambio, el tratamiento de la discriminación racial en Get Out es alegórico, y se utiliza una situación ultra forzada para expresar el tema, lo que incluso le da un carácter cómico, que encuentro que no le viene a una materia tan sensible :zippythink:

Igual es probable que ninguna de las dos gane, porque ambas temáticas, hasta cierto punto, estaban reunidas el año pasado en Moonlight :zippyfear:

:zippycc: Call Me by Your Name :zippycc:

:zippycc: Michael Stuhlbarg :zippycc:

Me faltó ver The Post, Phantom Thread y The Darkest Hour :zippyemo:

Voté por Call me by your name al final :zippyfear:

Puta no he visto nada excepto Una Mujer Fantástica, La forma del agua, Coco y Get out :peineta: Mañana recién voy a ver Tres anuncios para un crimen.

Debería ganar Three Billboards Outside Ebbing, Missouri , es la mejor de las nominadas, pero igual vote por dunkirk :joy:

Puta la wea… Sólo he visto Dunkirk y por ningún motivo creo que sea merecedora de un Oscar a mejor película, es una buena película, pero no para un Oscar, pq a mi me pasó que viéndola con calma de nuevo y sin el hype le encontré buena edición de audio y fotografía, pero nada más sobresaliente.

El problema es que la cortan en la mejor parte, yo cacho que con 20 minutos más de desarollo fácil la deja como mejor película del año.