Orientación de arriendo en STGO!

Hola chiquill@s, la proxima semana me avisan si quedo o no en una pega en STGO (Soy de copiapó) y la unica vez que fui a stgo pase ebrio, asi que no conosco nada de nada. El asunto es que la pega es en pedro de valdivia 016X, en providencia. Por lo cual requiero su asesoria en donde chucha arriendo, que no sea caro.

En primera instancia me arrendaria una pieza cerca de la pega, por el metro pedro de valdivia o por ahí cerca, pero después del primer mes me gustaria un depto.

Favor dar datos y tips de arriendo en stgo con conectividad a donde voy plz D: :smiley:

la pregunta clásica, cual es tu presupuesto. Fuera de las paginas típicas para buscar arriendo como portal inmobiliario o toctoc, si vas a arrendar una pieza durante el primer mes talvez es buena idea en la tarde o los fines de semana salir a la calle y preguntar a los conserjes que cachan todas las movidas si saben de departamentos que estén en arriendo y el valor asociado

Por el metro pedro de valdivia, deberias esperar por 1 Dormitorio un arriendo cercano a los 350,000 + GGCC.
Deberias buscarte un roomate, porque el 2 de Dorm anda por 500,000 + GGCC

Si vives en pedro de validiva, tendras todos los servicios que necesitas a distancia de pie o 3 estaciones de metro de distancia.

Para arrendar, por lo general te piden una estabilidad laboral de 6 meses. Si recien estas empezando en tu pega te va a ser dificil arrendar.

https://www.compartodepto.cl/ hasta que estés completamente establecido en tu pega , luego de eso podrás arrendar

Mi presupuesto para arriendo de depto unas 400 con GGCC, quizás un poco alargable pero lo ideal en ese margen, en pieza estoy medio cagao he visto todas entre 200 a 270 lucas (las mas baratas sin cama T_T).

No me complica no vivir en el sector después cuando tengo un depto en arriendo siempre y cuando quede cercano a algun metro que me lleve al sector. Me decían que por nuñoa y también por el parque bustamante o stgo centro era mas barato los arriendos.

En estos momentos estoy con trabajo, eso no me ayudara a encontrar depto? Debido a que no tengo lagunas y un sueldo piola. Si no ya seria aguantarme o que un amigo o familiar me ayudara mas adelante a ser aval o algo asi.

Muchas gracias, solo estaba viendo en YAPO xd, se me abrieron mas posibilidades y un espectro mas grande de precios y que elegir.

Las piezas para allá salen mas caras que un depto xd

Busca por Santiago Centro. Desde Metro Los Heroes hasta Baquedano. He visto departamentos estudios por 200 lucas. Pero ya a estas alturas es dificil conseguir… Esta todo copado con los estudiantes nuevos.

Suerte!