Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

lg um7100

La unica gama baja que aguanta el wifi 5g :cazador:

1 me gusta

Igual es para mis viejos. Dudo que necesiten una tele específica para videojuegos
:zippy:

Yo se la recomende a mis viejos. Le gustó harto. Para gente mayor siempre es mejor LG o Samsung.

1 me gusta

Esta la LG b9 en falabella a 900. Creen que baje mas?? O es buen momento para comprar??

En Paris esta a 849 B9 55"

Pal Cyberday la compre a 799 en Falabella. Demas que baja un poco mas ahora que llegara la BX.

Después de los 700 del lider todo es posible.

2 Me gusta

Quiero una The Frame 2020, ¿será mucha la diferencia con una Oled?

y entre the frame y un modelo qled mucha dif que quieres esa?

Modelos 4k 120fps oled solo la linea CX?

Y eso que la comparacion es con la Oled mas “basica” del 2019 de LG. Aunque según reviews los modelos Oled del 2019 salieron mejor que las 2020.

1 me gusta

Te preocupa el burning? En ese caso la Q80T. Yo creo que venderé mi B9, aún ni la saco de la caja esperando la PS5 y siento que me la voy a echar por mi manera de usar las teles. Aveces dejo el navegador pegado porque me duermo viendo algo o dejo un juego pausado mucho rato mientras hago otra cosa :cryi: se que perderé algo en el HDR para ver películas pero para jugar anda igual que una OLED.

1 me gusta

O sea, me estoy cambiando de depa y pensaba tener un living más minimalista y estaba viendo The Frame, si el compromiso de imagen no es tanto contra la mejor del mercado igual me tinca. Ahora según lo que veo que cumple, pero no destaca e igual me da paja estar pensando en usos especiales para lo del burn in.

Mi uso seria: Series X, Switch y mucho Netflix, Prime video y directvgo principalmente. ( ps5 a futuro )

Yo tengo la B9 hace unas semanas y estaba preucupado por lo mismo, porque casi siempre me quedo dormido con la TV prendida :zippy: . Lo bueno es que cuando ve que esta con una imagen fija (menu de netflix o youtube por ejemplo) como a los 3 minutos inicia el protector de pantalla. Despues de leer harto en sitios especializados, casi todos concuerdan que el riesgo de Burn in es muy bajo comparado con las B6/7, de hecho de b8 hay pocos casos y son todos de casos bien extremos.

Aparte de las funciones de prevencion de burn in las han mejorado, como el de bajar el brillo de los logos fijos o “moverse” cada cierto rato.

Venia de una Q7 del 2017 y el cambios es ufff :zippyoo:

1 me gusta

No tenía idea de esas cosas porque aún ni la uso, pero si tiene ese protector entonces me despreocupo :bravo:

Si, te recomiendo conservarla, mas si el cambio es por una Q80t que no tiene Dolby Vision y que los modelos de este año ni de Samsung ni de LG incluyen DTS .

Si piensas en la Ps5 a futuro entonces preocúpate de una tele con HDMI 2.1.

1 me gusta

Cuál sería la recomendada?

Este artículo menciona bien lo que debería tener una TV next gen ready

La lógica sería encontrar una con todo lo que menciona, ejemplo la Oled CX, yo en mi caso tengo una C9.

1 me gusta

La C9 si la encuentras aun. Si no la CX que es la de este año. Que siendo que tiene mejoras respecto a la versión del año pasado, tambien tiene recortes considerables.

Si no alcanza el bolsillo para esa, irse por la B9. Si necesitas bajar un poco mas aun, la Q80t.

Aqui un video de Digital Foundry;