Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

The frame 2020 tiene un puerto hdmi 2.1, ¿cuántos puertos 2.1 tiene la c9 y la cx?

4

Lo mejor es intentar verlas en persona, en su momento yo llevé la consola y probé ambas y nada que hacer, Oled gana, además la tele se cuida sola, hace barridos automáticos después de tantas horas de uso, tiene protector de pantalla, etc.

Yo en lo personal ya me despreocupé y veo todo tipo de contenido, de hecho 80% de su uso es jugando COD y ahí sigue impeque, además le pague garantía extendida así que si me sale un Burn in pues aplico garantía.

Ambas tienen 4. Pero la CX tiene un ancho de banda de 40Gbps. Por eso comento que los modelos de este año las “recortaron” .

Pero 40 gbps siguen siendo lo justo y necesario. Lo realmente bueno de los modelos 2020 OLED es el BFI a 120, ese es un cambio notorio que con los juegos a 120 hz tiene harto peso.

Ahora yo en lo personal nunca he jugado a 120 hz así que no se que tanta mejora realmente perceptible al ojo humano puede hacer el BFI de la CX comparado con los modelos 2019.

1 me gusta

Justo y necesario pero igual recortado. Tambien alcanza menos nits en brillo tanto en SDR como HDR. Se supone que de un año a otro deberian avanzar, no retroceder.

Igual de que me preucupo si tengo la B9 :risaql:

1 me gusta

Tamos claros pero al final igual nos cagaron con el Freesync premium y el BFI 120 del 2020, pero en fin, aún así los modelos 2019 cumplen, bastan y sobran.

Aunque volver a Led o QLED ni cagando, si acá en la minera me tienen una led y me sangran los ojos con la wea :jordan:

1 me gusta

Sipo, al menos la C9 no es que no se la pueda con esas funciones, pura estrategia de marketing. :money_mouth_face: :moneybag:

La nanocell86 es muy mala? Por que llegó a estar a 480 hace unas semanas y tiene hdmi2.1. es la más económica con estas características?

Dentro de esa gama de televisores creo que es lo mejor BBB con HDMI 2.1. Aquí la reseña Machina4k que es bien objetivo:

1 me gusta

Oye los viejos qliaos que se quedan dormidos viendo tele :jordan:

Vayan comprando gladiolos :michaeluu:

7 Me gusta

Decir gladiolo si que es de viejo :jordan:

1 me gusta

Pensé lo mismo. Onda mi viejo se duerme viendo tele jajaja. Menos mal que no soy de los que se duermen viendo tele.

Jajaja en mi caso la tengo en mi pieza frente a la cama, asi que muchas veces caigo raja con la tele prendida. Hoy me paso que desperté temprano a ver la Premier League y el partido estaba sopifero asi que caí :zzz:

Uno ve series como hasta las 3am :cryi:

3Am y 8am “como lechuga” para trabajar! :risaql2:

Hace rato que no duermo más de 6 horas!

Pero weon, las tv años que tienen el boton sleep, le pones 60 minutos y listo, como tan pajeros :jordan:

1 me gusta

Hola cabros, qué televisora buenos hay por unas 600 lucas? Pensando en la play 5, ideal un bajo input lag y buen HDR.

Saludos!

Por el presupuesto debería ser esta

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/10935550/QLED-55-Q70T-4K-UHD-Smart-TV-2020/10935550

Tiene HDMI 2.1 creo

Gracias!! Igual me podría mover algo más hacia arriba pero no me quiero gastar un palo en una tele la verdad.

Por 200 o 300 lucas más encuentras oled en ofertas de vez en cuando y son por lejos las mejores tv para jugar.

2 Me gusta