Esas son las opciones de la TV?
Esas son las opciones de la xbox one x cuando la conectas a una oled, al menos la serie x te habilitad esas opciones.
Sony qliao chanta que no agrega ni una de esas weas y no tienen ni atmos la ps4
No esas son las opciones de la xbox one x tengo una TV lg c9 y me da esas opciones
Este mamerto no cacha lo que es trabajar 80 horas semanales con un sueldo pa la risa de malo y sometido a un sistema de gestión que se ha comprobado falla en 90% de los proyectos
Hay alguna noticia oficial de que el Cyber sea mañana?
En ninguna pagina del retail han puesto fecha
El lider ya esta tirando promociones de que a las 00 empieza
Eso debe ser de ellos no mas. He buscado en todas partes y no hay fecha oficial en ninguna parte.
Habia visto esa noticia pero ahí mismo dice lo siguiente:
Según sitios no oficiales del CyberDay, la nueva fecha será el próximo lunes 3 de agosto, extendiéndose hasta el miércoles 5 del mismo mes.
Si fuera oficial supongo que ripley, falabella y paris lo estarían promocionando por todas partes.
Si, es raro. Supongo que por respeto a la gente que lo está pasando mal no hay mucha publicidad. Pero en falabella.cl hay una ofertas “Black Friday” en este momento.
Asumo que este año solo estarán las empresas más grandes.
Si cacho, pero lo mas raro es que la camara de comercio no ha tirado una fecha oficial. Hay rumores de que el oficial sera a fines de agosto.
El “Black Friday” vale guano porque están todas las cosas interesantes al mismo precio de siempre o con las mismas ofertas del pasado.
Se supone que la fecha estaba de antemano, quizá muchos recularon en hacer ofertones dada la situación, pero yo me inclinaría en que cachan que la gente no tiene plata ahora y que el 10% estará en un par de semanas más apenas.
Fines de agosto…el cyber
No andes mandando enlaces sin leerlos
¿Cuándo es el Cyberday 2020?▲
Este año 2020 y producto de la contingencia, se reprogramó la fecha del Cyberday y pronto comunicaremos la fecha oficial. Así que aprovecha y #QuédateEnCasa , navega en Paris.cl y agrega a tu lista de favoritos todos esos productos que te gustaría comprar con descuento. Nosotros te sorprenderemos con buenas ofertas cyber day .
Por eso lo puse, habían dicho que era este lunes, pero ahora no se sabe que dia de agosto sera, yo creo que aprovecharan que la gente recibe el primer pago a mitad de mes, asi que después de eso lo harán.
Si, lo mas probable es fines de agosto.
Tengo la platita reservada para esa OLED CX