En Iquique la oled LG C9 de 65 esta a 1.7 palos en tienda por falaferia. De hecho estuve a punto de caer pero esperaré a que lleguen los modelos nuevos. Fui a Zofri y los mismos precios que el retail, decepción total.
Ni idea de OLED, pero sony es basura en led por su pésima relación precio-calidad. A igual precio te compras un TV de gama más alta en otra marca.
Sobre qué TVs son buenas para jugar, casi cualquier Samsung o LG (Sony está atrasada en este sentido) tiene un input lag muy bajo, impensable algunos años atrás. De hecho las gamas altas (QLED y OLED) están a la altura de monitores gaming.
Como decía ronchita, no confundir “input lag” con “tiempo de respuesta”. Input Lag es lo que demora una imagen desde que llega por el puerto HDMI (u otro) hasta que se muestra la imagen en la pantalla, mientras que el tiempo de respuesta es el tiempo que demora un pixel en cambiar desde el color más carcano a blanco hasta el color más cercano a negro (grey to grey).
La mayoría dice “pero esa tele con 10ms de input lag ni se acerca a mi monitor de 1ms”. Equivocado, ese número 1ms que a los fabricantes de monitores les gusta poner en gigante en la caja es el tiempo de respuesta, no input lag. De hecho el input lag lo ocultan, siendo que es más importante (el tiempo de respuesta también importa, pero de hace rato que es bueno en todas las pantallas así que ya no deberían darle tanto color)
Si fuera de 55 pulgadas podría ser pero no he visto ninguna OLED de 65 (modelos 2018/19) a menos de 1 palo. Yo creo que los beta tester ya fueron con la B6 o B7 en caso de LG, de hecho comprar esos modelos actualmente ya sería bastante arriesgado, al menos yo no las compraría ni con oferta.
Igual con un receiver me da igual que la tv no tenga atmos, lamentablemente no he visto en vivo una oled y qled de calidad como para opinar mucho del tema.
Las oled son la panacea en imagen. Nada que decir. Impresionante. Pero esa wea de andar asustado en que cague por un error que qun no logran solucionar da cualquier miedo invertir tantas lucas y que la wea cague
La fuente tiene que tener Atmos, sea Netflix o algunos blu-rays, y el receiver tiene que ser compatible con Atmos .
Lo que yo hago es poner una serie de netflix que tenga atmos en la B8, y desde la entrada HDMI que tiene el ARC (Audio Return Channel), lo conecto a la entrada receiver con TV ARC.
si comienzo al revez, cuando pongo Netflix en el PC por ejemplo, y pongo una serie con Atmos , no he podido mandar la señal con atmos al receiver, a pesar de que la tengo con un cable con 2.0, quizas es un problema con la salida de la tarjeta Nvidia.