Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Puta en Xbox tengo 125.000 G

Dejé varios picados cuando me cambié a play.

Ni he mirado la lista de logros mejor xd

De hecho el hades y el silksong lo jugaré en switch

:jordan:

1 me gusta

Igual bien parejas ambas teles, acá he visto poco las G5 eso si.

Samsung S95F OLED vs LG G5 OLED Side-by-Side TV Comparison - RTINGS.com

Igual estaba viendo esta que está a buen precio
LG Televisor OLED 77" Smart TV 4K Ultra HD OLED77C5PSA 2025 + Magic Remote Control | falabella.com

Compren las S95 de samsung. El sistema anti reflejo es algo que hace mucha diferencia.

2 Me gusta

Puta yo la quiero, pero me vendría bien una de 42” para reemplazar mi C2 que uso de monitor y está frente a una ventana. El problema es que en ese espacio no me cabe una de 55”

Ojalá saquen un modelo de 42”

Pero no duran nada las teles… :gino3:

Confirmo, no me veo la cara de depresión mientras juego. 10/10.

1 me gusta

Debe ser una tecnología muy cara para que no la coloquen en modelos mas baratos, es que lg ahi no tiene por donde competir.

Alguien ha tenido que aplicar garantia con LG? Como ese?

Compré la C4 en marzo, imagino que tiene 1 año? La tele rq como que empieza a parpadear y después no emite imagen. A veces la wea desenchufandola un rato se arregla y despues no pasa en un buen rato, pero parece que tiene una wea suelta porque hoy de un guate se arregló

Me da una paja ctm porque es la de 77

Llámalos e irá un técnico a tu domicilio, lo que sí es que si la falla no la ve en el momento no tendrá falla que acreditar así que yo que tú grabo un video y le muestro.

Lo que sí, si es que pasaron más de 6 meses ya entraste en la garantía del fabricante, eso significa que no puedes exigir cambio por una nueva, si no que ellos deciden si te la reparan o te la cambian por una nueva.

3 Me gusta

Shuu o sabía eso de los 6 meses, tendré que cachar nomas que me dicen

Igual ya tengo varios videos con el problema. A veces empieza a titilar la imagen y otra se va y deja solo el audio

Teles malditas wn de papel

Ventajas de tenerla grande

1 me gusta

Yo recibí la C3 en su momento nueva, no prendió, reclamé, fueron, la revisaron y se dieron cuenta que habían componentes internos malos, la armaron, se fueron y a la semana me mandaron una nueva.

Suerte.

1 me gusta

@osodemolay @Strangermike encontraron un buen stand para la G4-G5?

En la G5 oso te llegó el control nuevo más minimalista?

El soporte que puse de Amazon me ha andado re bien, pero yo creo que cualquiera que sea VESA de 400 x 400 sirve. Queda con una leve inclinación que solo se nota cuando la ves por el lado, porque de frente no se nota.

Respecto al control, es esta porquería que odio porque no tiene botón de mute (hay que mantener apretado para que disminuya el volumen para que se mutee) ni botón para cambiar el input (hay que mantener apretado otro botón para que salga el menú) xd

4 Me gusta

el problema es que la mia ya tiene 9 meses asi que no me la cambian altiro :frowning:

Ya te revisaron la tele?

el viernes wam, querian venir mañana pero navidat

Compre las tipicas patas en “L” , me salieron como 10 lucas pero quedo bien, firme y sin inclinaciones. No se ve lo mas lujoso para ese tv, pero fue mucho mejor que el stand que compre en amazon

Ok, acaban de venir de lg. Estos dias habia cachado que cuando pasaba el error rq con un mawachi se arreglaba.

Ahora que llegó el tecnico tenia un control especial y le salió un listado de codigos de cada vez que se prendía la tele y con sus errores. Imagino que le tiraba solo errores de software porque se le veia todo bien.

El eror rq no aparecía, asi que saqué los hdmi para ver si con eso pasaba, y la pantalla rq empezó a parpadear. Me dijo que podian ser los cables, pero le dije como si ya no estaban conectados xD

Al final me van a cambiar toda la placa. Se fue y con otro mawachi la tele volvió a la normalidad

6 Me gusta

Es una tv que le gusta el maltrato entonces :tom:

Qué bueno que te van a cambiar la placa