Guardalas para cuando tengas que venderlas. Yo tengo las bases guardadas en la bodega
No tengo bodega, ni tengo la caja xd
![]()
Yo al menos la guardaría, nunca se sabe si haya que venderla o pasarla de herencia a algún familiar ![]()
Guardo las weas en algún lugar, la caja qla la boto sosi
Estoy así de comprar esta tv, pero me sobraría una q90d de 83. Algun interesado?
Edit: ya la vendi, se viene una s95f ![]()
Muy buena tele wn. Si mi rack no se hubiese mandado a hacer para una tele de 65, hubiese pensado tb en ir por la de 77” ![]()
Este weon compra 5 teles todos los años. ![]()
En algo tengo que gastar la plata y justificar gasto ![]()
Guarda plata. si sale la Jara te van a quitar el terreno ![]()
Que sorteé una tele pal foro po, ahora que se viene la Teletón
Una tele pa todos los foreros
Foto del rack y la tv
@osodemolay compraste un stand para la G5? Cuál? Como quedó?
Compré este en Amazon, quedó muy bien, pero si ves la tele por el lado, se nota que queda con una muy leve inclinación, pero no afecta en nada:
PERLESMITH Universal TV Stand,… Amazon.com: PERLESMITH Soporte universal para TV, soporte de mesa para televisores y monitores de 32 a 60 pulgadas, soporte de TV de altura ajustable que soporta hasta 88 libras con base de vidrio templado y : Hogar y Cocina
Después vi que no era necesario haberlo comprado por Amazon porque vi uno igual y más barato en Falabella de Parque Arauco jaja. Lo importante es que sea un stand Vesa de 400x400 o más.
958 en Mercado libre la de 55
Nunca la había visto bajo los 1,2 millones, tremendo precio ![]()
Empecé el HK y me envicie con la wea.
Yo compre ese mismo soporte para la LG g4 de 65 pulgadas y esa inclinación que tiene apuntando hacia arriba es horrible. Al final termine comprando las tipicas patas en “L” y ahi si quedo perfecto.
Estoy tratando de sacar el platino ![]()
La G5?? Tirate el link, no seas asi ![]()
Edit, ya la pille y se agoto ![]()