Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Cuando te llegue avisa y te paso una configuracion para el modo juego que encontre en internet para ver que opinas porque cambia mucho la imagen con las que vienen por defecto en la tv.

2 Me gusta

me encanta que nos ayudemos en las ñoñerías y que nos saquemos los ojos en otros temas :zippypelao:

4 Me gusta

40 lucas mas pal juego de Cazador :hehe:

2 Me gusta

Me autoconvencí con la nueva rebaja :gino3:

Pesao, no me teni fe :bcry:

Aparte que 40, como 60 lks :jordan:

2 Me gusta

No le tengo fe al juego que es distinto :cryi: piensa que sale a fin de mes y el marketing esta muy apagado.

1 me gusta

Pasame los 70 dolares ahora que esta mas barato, no quiero que te duela tanto.

1 me gusta

Tranquilo que el miercoles baja aún más :gino2:

3 Me gusta

Se cancela y se pide otra
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

3 Me gusta

Pedi por mercadolibre un descuento para no anular la compra

641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

2 Me gusta

@cazador1288 Tirate los tips, ya llegué a mi casa

Pon en personal 2 lo siguiente

image
image
image
BALANCE DE BLANCOS
image

Esto es para el modo juego en hdr, pruebalo y avisame como se ve tu imagen, el cambio igual se nota con las que vienen por defecto.

6 Me gusta

Tirense una asi para las LG.

:bravo:

Me puse a jugar OW2 como venia de fábrica y casi quedé ciego con los colores q venia :jordan:

Voy a tener q ajustar.

Es impresionante el no reflejo, realmente llama mucho la atención. Ahora debo igual ajustar, el salto con la C1 tampoco lo veo tan gigante, quiero probar algunos bluray y contenido con hdr10+ :banderas:

Para streaming como la dejaste?

No me gustó para el OW2, se ve raro. Puse el Elden Ring y me gustó, voy a ir probando otros

Por lejos lo mejor de la tele :banderas:

Cualquier purista que calibra teles te golpearía por tener el mejorador de contraste activado.

He estado probando la C4 y bastante buena la imagen, casi tan buena como la S90C, se nota mejoría sobre la C1.

tenis la config de la c1 por ahi?

Si, la C1-C4 ocupan básicamente la misma configuración

gracias estimado :zippypelao: