Cuando te llegue avisa y te paso una configuracion para el modo juego que encontre en internet para ver que opinas porque cambia mucho la imagen con las que vienen por defecto en la tv.
me encanta que nos ayudemos en las ñoñerías y que nos saquemos los ojos en otros temas
40 lucas mas pal juego de Cazador
Me autoconvencí con la nueva rebaja
Pesao, no me teni fe
Aparte que 40, como 60 lks
No le tengo fe al juego que es distinto piensa que sale a fin de mes y el marketing esta muy apagado.
Pasame los 70 dolares ahora que esta mas barato, no quiero que te duela tanto.
Tranquilo que el miercoles baja aún más
Se cancela y se pide otra
Pedi por mercadolibre un descuento para no anular la compra
Pon en personal 2 lo siguiente
BALANCE DE BLANCOS
Esto es para el modo juego en hdr, pruebalo y avisame como se ve tu imagen, el cambio igual se nota con las que vienen por defecto.
Tirense una asi para las LG.
Me puse a jugar OW2 como venia de fábrica y casi quedé ciego con los colores q venia
Voy a tener q ajustar.
Es impresionante el no reflejo, realmente llama mucho la atención. Ahora debo igual ajustar, el salto con la C1 tampoco lo veo tan gigante, quiero probar algunos bluray y contenido con hdr10+
Para streaming como la dejaste?
No me gustó para el OW2, se ve raro. Puse el Elden Ring y me gustó, voy a ir probando otros
Por lejos lo mejor de la tele
Cualquier purista que calibra teles te golpearía por tener el mejorador de contraste activado.
He estado probando la C4 y bastante buena la imagen, casi tan buena como la S90C, se nota mejoría sobre la C1.
tenis la config de la c1 por ahi?
gracias estimado