Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

El mes pasado me llego la G3.
Tele culia rica :banderas:
Con esta te go hasta que las 8K esten a precio razonable

1 me gusta

Nunca dije que la iba a poner sobre el rack pos wam. Sobre el rack si xD

https://www.tiktok.com/@tomthetechchap/video/7372198272917638433

:powerdiego:

5 Me gusta

Se ve bkn la tele así y con repisas flotantes mejor aún, así no hay que andar corriendo el rack para hacer el aseo.

:armed:

En samsung comprando por la app estaba la siguiente oferta


No la pude dejar pasar :cryi:

Vendo g2 de 65 :chuck:

Esta la misma oferta pero por una de 65 en 2.2 millones. Es un regalo si la pura soundbar cuesta un palo.

2 Me gusta

Ya no está :cryi:

Mi futuro está en Samsung, la S90C es demasiado rica la tele ql, se come con papas a la C3

Es en la app de celular

Primera compra tienes un 10% descuento adicional.

Csm que tentador

imagen

1 me gusta

El ctm que cambia teles todos los años :jordan:

Más de lo que vo te cambiai de calzoncillos harapiento culiao

Salu2 :slight_smile:

3 Me gusta

Las pasa como gasto de las empresas :tom:

4 Me gusta

yo con mi LG oled tengo pa rato, que tele mas wena, fue un dato del foro que tiraron

:gino3:

4 Me gusta

Date un gusto, mas barato que esto no se encontrara, literalmente te estan regalando la soundbar tope de linea

Es un regalo

Si bien nica podria pagar eso. viendo los oled samsung, no me gusto la base k tienen. se ve super callampera un terremoto y eran me tinca. Claro yo uso el oled en un mueble y la base del lg se ve mucho mas robusta por ende nunca me preocupo de la tele en los temblores al contrario de una de esas samsung.

1 me gusta

Este tipo cuelga exactamente la misma tv que compre, samsung vende unos soporte para pared que la dejan super pegada a la pared y no tienen nada que envidiar a la serie G de LG, el problema es que no los venden en Chile y traerlos de amazon son como 100 mil mas :pelaotriste:

1 me gusta

si se k demas k la usai colgada pero yo no, donde tengo la tele no hay pared cerca asi k la dejo en un mueble, iwal no me gusta el hecho de colgar las teles a las bases lo siento como incomodo de alguna manera.

1 me gusta

Oye pero de cagao no la pusiste en el cielo la wea :jordan:

2 Me gusta