El mes pasado me llego la G3.
Tele culia rica
Con esta te go hasta que las 8K esten a precio razonable
Nunca dije que la iba a poner sobre el rack pos wam. Sobre el rack si xD
Se ve bkn la tele así y con repisas flotantes mejor aún, así no hay que andar corriendo el rack para hacer el aseo.
En samsung comprando por la app estaba la siguiente oferta
No la pude dejar pasar
Vendo g2 de 65
Esta la misma oferta pero por una de 65 en 2.2 millones. Es un regalo si la pura soundbar cuesta un palo.
Ya no está
Mi futuro está en Samsung, la S90C es demasiado rica la tele ql, se come con papas a la C3
El ctm que cambia teles todos los años
Más de lo que vo te cambiai de calzoncillos harapiento culiao
Salu2
Las pasa como gasto de las empresas
yo con mi LG oled tengo pa rato, que tele mas wena, fue un dato del foro que tiraron
Date un gusto, mas barato que esto no se encontrara, literalmente te estan regalando la soundbar tope de linea
Es un regalo
Si bien nica podria pagar eso. viendo los oled samsung, no me gusto la base k tienen. se ve super callampera un terremoto y eran me tinca. Claro yo uso el oled en un mueble y la base del lg se ve mucho mas robusta por ende nunca me preocupo de la tele en los temblores al contrario de una de esas samsung.
Este tipo cuelga exactamente la misma tv que compre, samsung vende unos soporte para pared que la dejan super pegada a la pared y no tienen nada que envidiar a la serie G de LG, el problema es que no los venden en Chile y traerlos de amazon son como 100 mil mas
si se k demas k la usai colgada pero yo no, donde tengo la tele no hay pared cerca asi k la dejo en un mueble, iwal no me gusta el hecho de colgar las teles a las bases lo siento como incomodo de alguna manera.
Oye pero de cagao no la pusiste en el cielo la wea