Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

la compre pero cache que la G3 viene sin base :jordan:
En otros videos vi que la tv tiene base, donde xuxa venden la base :caechanox:

Comprada igual, no me iba a cagar por una luka :cazador:

Tenis que comprar una base callampera genérica no más y son terrible feas

1 me gusta

Alguien tiene the frame de Samsung? Opiniones de la wea? En general, imagino que no es una tele full gaming

Yo tengo una de 75 en pica. No es gamer pero lo mejor es que es antireflejos.

1 me gusta

Yo tengo, pero del 2020. Ya tenia un puerto con 120hz en ese tiempo. Viendo unos videos de la actual es media decepcionante respecto a la competencia, pero es innegable que en un espacio minimalista queda muy bien. Ahora si vas a llenar de consolas y cables, para mi no tiene sentido un televisor asi.

Si buscas algo que tenga un diseño discreto y pase piola en la decoración de por ej un living y al mismo tiempo la usaras para jugar, yo iría sin duda por una g3 o g4. Estas teles quedan completamente acopladas a la pared tal como la línea que nombras

1 me gusta

No es lo mismo. The frame estéticamente queda mejor que la serie g como adorno en una habitacion. Que los marcos y un cuadro de fondo hacen pasar como cuadro las the frame.

Claro por que the frame apunta a eso, la tv simula un cuadro para crear una atmosfera mas a doc con un estilo más minimalista.

Pero si lo que busca es como un intermedio, onda una tele que también le sirva pa jugar de vez en cuando, yo no descartaría una g3 o g4 que no desentonan para nada con ese estilo, con la excepción claro que la pantalla no es mate y no te simula una obra de arte

Pero es tan así? Pasa piola como cuadro? (escondiendo bien el cable)

Cual es la competencia? La g4 como dijo el compita Olveric?

Es pal living y para que quede lo más piola posible (comprar un rack piola y ahí esconder todo dentro)

Ni cagando la g4, le revuela el hoyo jaja

Para mi no tiene competencia, seguro consigues algo mejor por la misma plata. Si vas a tener un rack no tiene sentido una frame. Para mi la frame es el televisor + cuadros alrededor y la caja fondeada. Si tienes un rack con cosas, mejor otra xd

Rack + teli en la pared igual es cumbia

Si total, yo compré este rack en el Ikea que lo encontré super bonito, tiene buenas terminaciones

Y arriba una g3 de 55 acoplada a la pared :chuck:

1 me gusta

Así mismito. Espero de aquí a un mes cambiarme al depto si diosito quiere y la virgen de Guadalupe tambien

Teníamos pensado uno así HEMNES Rack de TV, tinte blanco/sepia, 148x47x57 cm - IKEA Chile

Que la mesa y el sillón tienes como esa escala de colores.

Ctm la g4 qué está la raja y también tiene un diseño pegado a la pared. Le chanto cualquier foto pa que la jefa crea que es the frame nomas xD

Tienes en blanco igual el que te envié, y si, de todas formas ve por una g4 si las lucas no son problema y la quieres para jugar de vez en cuando. No te vas arrepentir ni cagando
:sello:

1 me gusta

También cache que tenia un modo arte pero imagino que la the frame usa menos energía pa esa wea

Exacto, las g4 cuando muestran imágenes más brillantes o estáticas en el modo arte, el consumo de energía es más grande por al brillo y el tipo de panel (oled)

En cambio la serie the frame está diseñado para ese uso, por eso el consumo es menor

Pico la g4 y me quedo piola cuando pague la luz (o le echo la culpa a ella que no apaga las luces xD)

1 me gusta

Puta, yo tenia unas repisas flotantes, no es la mejor foto, pero como ya no vivo ahí no encontré otra xd

7 Me gusta

La idea es colocarla en el muro como lo tiene Gino pos @Jocheto no tiene sentido ponerla encima de un rack.
Estan pensadas para colocarlas así…