Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

upgrade? pero si vienen con 120hz hace varios años :andrestatic:

solo subieron a 144hz una caga :tom: :gino2:

el real salto sera cuando pasen a los 240hz

toda la razon mi querido :armed:

1 me gusta

Hasta tu mismo lo dijiste “hace años estan en 120 hz…”

Por lo mismo pasar de 120 a 144 es un “upgrade”

Si, esta bien.

pero será un upgrade bien ordinario y totalmente imperceptible :gino3:

lo triste es q ningún juego actual de consolas se beneficiará de ese upgrade :fromok:

1 me gusta

Bueno en vola le puse color, tengo que autoconvencerne de cambiar la C9

:tom:

4 Me gusta

Usted puede. Date ese gustito rey y apoyas a la economía.

:gino2:

1 me gusta

Yo aún con la B8 que es el modelo previo a la C9 y ningún problema. La comparo con mi C1 de 65 y no hay diferencias que justifiquen gastarse un millón en el cambio de oled.

1 me gusta

Si esa wea me pasa.

Lo que si nunca he visto una G3 en vivo y en directo, ya que se supone que ahí el cambio es considerable.

La visto y a mi parecer solo tiene más brillo.

Es más que la chucha.

Más brillo.
Mucho más nits pal HDR.
Mayor volumen de color.

La C9 ya tiene HGIG? El salto a C3 sería poco, pero a G3 más que la chucha

Pero la gracia en consolas son los 40fps que funcionan bien mientras la tele sea 120hz, si suben a 144hz el “estándar” de 40 va a cagar xd

:from:

de qué estai hablando, si las teles que tienen 144hz también soportan 120. No tiene para qué llegar al límite, basta con ser compatible con un múltiplo.

1 me gusta

Qué juegos tienen eso de los 40fps que hablan tanto acá?
Quiero probarlo en el Oled.

Casi todos los exclusivos de ps5, pero a mi opinión los 2 mejores son el Ratchet y el Spiderman2, ya que tiene un modo rendimiento que se nota la baja de calidad, pero mantienen la calidad de imagen del modo calidad en los 40 fps.

Mientras que en otros cómo el horizon y el gow Ragnarok es tan bueno el modo rendimiento que mejor jugarlos así.

4 Me gusta

Cuál era la app para la TV que te permitía stremear contenido desde el PC?

Algun soundbar con las 3B?
Presupuesto aprox 300

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/110695092/Barra-de-sonido-Sony-HT-X8500-2.1-Canales-7.1.2-virtual-4K/110695093

La compre a 180 la semana pasada.
Con Dolby Atmos

1 me gusta

Sin subwoofer?

Tengo un Sony igual, es decente y con Dolby Atmos, pero cuando hay mucho sonido explosiones se come las voces las weas

Pa mi Pieza es perfecta,no soy muy fanatico del Audio solo queria mejorar el sonido de la tele me cambie de depa y me dio paja andar poniendo cables culiaos :fromok:

La otra opcion es esta con parlantes traseros inalambricos
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/116475514/Soundbar-de-5.1-canales-HT-S40R/116475515

1 me gusta