Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Aplica garantía nomas.
No puede ser que una wea de 1 palo presente “fallas weonas” por culpa de otros dispositivos

Sí, haré eso si el reseteo no lo soluciona porque al quitar esa weá tampoco puedo usar el control remoto con la ps5 :pelaotriste:

1 me gusta

Y con envío gratis, ahora o nunca.

4 Me gusta

:pelaotriste: CSM

Oye qué buen precio.
A mí me queda garantía hasta fines del otro año con el c1 y recién pensaría en renovar.
Las Oled son un punto de no vuelta atrás :glorious:

1 me gusta

pongan links pos chanchos reqlos no solo la screenshot todos los black whatever lo mismo :peineta::cazador2:

Yo estoy con la C9 y honestamente no veo pa que chucha iría a renovar.

Cotizo y cotizo desde el 2020 pero al final siempre desisto ya que no veo un salto cuántico en relación a los modelos actuales.

Tele qla buena, se me haría más fácil si ya estuviese con quemados o varios pixeles muertos pero nada.

:fromok:

1 me gusta

Pero si hay un salto grande, la G3.

Imagínate casi el doble de brillo en los highlights del HDR, otra weá.

Sí, pero me referia a la misma línea.

Igual la G3 en París esta a 1.3 palos, creen que podria bajar más?.

Ahh la línea C ya la dejaron como la línea estándar - intermedia, a lo más tendrá subidas piolas de nits, onda 50-100 por año.

Es la G la cabrona ahora, a mi opinión 1.2 - 1.3 es re buen precio

2 Me gusta

La LG C3 de 55 a $807.000 en la página de LG

1 me gusta

Regalada
Aunque entre la C2 y C3 no hay casi nada de diferencia
La serie G es la cotota ahora

:peineta:

Ahora sale a 850 ya, va subiendo :cryi:

De hecho cambiare la C9 cuando salga la serie 4, cosa de pescar esas G3 que van a salir en oferta proximo año.

2 Me gusta

Good luck, las G2 nunca se pilló eso, la gente anda poco pendiente de esos modelos.

Un amigo si compro la G3 de 65 a 1.1 cuando Falabella se mandó el cagazo

1 me gusta

Me subí al carro de la C3 en fallabela a 800lks con envío gratis. En una semanita llega a Iquique :bravo:

11 Me gusta

Recuerde no sacarla de la caja :sello:

8 Me gusta

144 hz la C4

Eso si que es un upgrade, ahora que tan útil será pa los que usamos solo consolas? :zippymmm:

Con cuea están tratando de llegar a 60fps haciendo piruetas con el apartado gráfico. A menos de que tengas un pc potente, no lo veo como algo a lo que se le pueda sacar partido de momento.

2 Me gusta