Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

:bravo: ahí si.

Me llegó la caja, @VenomSnake por qué venía una mesa plegable? :bcry:

6 Me gusta

lo baneo? :hehe:

1 me gusta

Una oled haier :hehe:

Aprovecho de preguntar, necesito un cable HDMI 2.1 cierto? el de la PS5 no es?

El que viene con la ps5 si es 2.1, te aguanta 4k 120hz VRR

A esta oled tienes que darles ciertas decenas de horas para que tomen el brillo total, y configurarla similar al chino nomás

Buen juego pa probar es el gow ragnarok modo high performance 120hz con vrr, ahí anda a 80-90 fps promedio

2 Me gusta

En realidad se ve grande la TV, con el de 48 en el escritorio me hubiese ido a la xuxa :jordan:

1 me gusta

Vendo este monitor en 300 mil :zippyfear:

Cabros, ayer estaba jugando y la c3 se me reinició, parpadeó cuatro veces y volvió a encender. Hoy me pasó la misma weá y me estoy asustando :cryi:

1 me gusta

Asi es, asustate :zippyanciano:

Llama altoke a servicio técnico para que la revisen,tiene pinta a la misma falla que tuve.

Voy a estar probando durante el día, si vuelve a fallar llamaré para que corra la garantía :cryi:

grabala en video si te pasa con el cel y asi tienes como mostrar el error

Igual es dificil porque ayer me pasó después de llevar varias horas. Hoy la weá salto como a los 40 min… Trataré de tenerlo a mano :cryi:

Yo habia leido y visto que las C3 tenian crasheos en un canal de YT :once:

La C2 se ha portado como una campeona acá :banderas:

No, no es lo mismo. La weá de lleno se apagaba y reiniciaba :cryi:

Puede ser una weá de fuente en el peor de los casos. Para descartar desconecté el hdmi del pc que está apagado y dejé solo la ps conectada.

1 año dandole como Monitor pa PC y para juegos y 0 burn in :banderas:

1 me gusta

Ojo, que cuando me llegó mi tele así que ni hacía el esfuerzo de ensender, era problema de la placa de la fuente de poder, sugiero que te contactes con soporte técnico de LG directo, fueron rápidos dentro de todo el problema que tuve.