Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Que me la venda por MercadoLibre, así recibo la tele, cancelo la compra y le mando de vuelta una caja con tablas, así como se lo hacen al @Hisoka :bailakirchat:

1 me gusta

Además de esquizofrenico, ladrón :pelaotriste:

@VenomSnake hablando en serio, mucho webeo vender por ML? así la podría sacar en unas cuantas cuotas, no tengo 600k en el bolsillo :zippy:

Al @kirchat hace tiempo le compré un cooler PAL PC por ML y no le devolví una caja con piedras, era broma no más :jordan:

1 me gusta

No he vendido nunca por ahí, deja averiguar los detalles como si cobran comisión o como es el tema del envío y aviso

Si le pones que es usado creo que no tienes que pagar nada.

Entiendo que no.

@VenomSnake me ganó la angustia y me compré la de 48 :cryi:

Se me van a quemar los ojos :jordan:

1 me gusta

:woo:
Pa monitor? Good luck :jordan:

1 me gusta

Si no la sacas de la caja, te proteges los ojos tb de paso :jordan:

Just saying :gino3:

4 Me gusta

Si, ya la 42 te daña la visión la de 48 te va quemar la córnea.

te vay a ahorrar la afeitada porque se te va a quemar toda la cara con el calor de la wea :jordan:

en mi opinion la super cagaste

Todavía tienes tiempo de arrepentirte y comprar la mía, está selladita bonita esperando por ti :cryi:

1 me gusta

el @xPowerDiegox a la semana :cryi:

10 Me gusta

:jordan:

Entonces mantengo el monitor que tengo y la TV la chanto arriba quedando un setup a toda nalga :vince:

Me dió miedo que pasara la oferta de la de 48 y después me dijeras que no podías por ML :jordan:

tv de 48, la wea 2010 :jordan:

1 me gusta

48? 55 para arriba :cazador:

Tomé sus consejos y anulé la compra de la C3 de 48 y le compré la de 42 al :venom:

:bravo:

5 Me gusta

Voy a esperar la recomendación del compa pa tirar a la venta unos audífonos Arctis Nova 7X :venom:

2 Me gusta

Es PAL PC :zippy: pero voy a dejar la PS5 conectada ahí mismo, la de 55 para películas/series/deporte no más.

1 me gusta