Que me la venda por MercadoLibre, así recibo la tele, cancelo la compra y le mando de vuelta una caja con tablas, así como se lo hacen al @Hisoka
Además de esquizofrenico, ladrón
@VenomSnake hablando en serio, mucho webeo vender por ML? así la podría sacar en unas cuantas cuotas, no tengo 600k en el bolsillo
Al @kirchat hace tiempo le compré un cooler PAL PC por ML y no le devolví una caja con piedras, era broma no más
No he vendido nunca por ahí, deja averiguar los detalles como si cobran comisión o como es el tema del envío y aviso
Si le pones que es usado creo que no tienes que pagar nada.
Entiendo que no.
Pa monitor? Good luck
Si no la sacas de la caja, te proteges los ojos tb de paso
Just saying
Si, ya la 42 te daña la visión la de 48 te va quemar la córnea.
te vay a ahorrar la afeitada porque se te va a quemar toda la cara con el calor de la wea
en mi opinion la super cagaste
Todavía tienes tiempo de arrepentirte y comprar la mía, está selladita bonita esperando por ti
Entonces mantengo el monitor que tengo y la TV la chanto arriba quedando un setup a toda nalga
Me dió miedo que pasara la oferta de la de 48 y después me dijeras que no podías por ML
tv de 48, la wea 2010
48? 55 para arriba
Tomé sus consejos y anulé la compra de la C3 de 48 y le compré la de 42 al
Voy a esperar la recomendación del compa pa tirar a la venta unos audífonos Arctis Nova 7X
Es PAL PC pero voy a dejar la PS5 conectada ahí mismo, la de 55 para películas/series/deporte no más.