Esto solo lo puede escribir alguien que no ha experimentado HDR / Dolby Vision.
Eso es un mayor salto que el de 1080p a 4K diría.
Además del salto de led a OLED y ahora a QD-OLED.
Pero una oled g2 ni cagando es para cambiarla a los 3 o 4 años
Lo decía por tu post en particular, y tu ejemplo de monitor, haciendo la mención de que el salto importante es el de 4K a 8k. Lo del hdr es el verdadero brillo de las tvs los últimos años.
Ver algo con buen hdr de verdad te transforma la experiencia, se ve muuuucho mejor y más impactante
Cuando cazador se refiere a 4 años, yo creo que se refiere a que durará como tv top esos 4 años.
Exacto. De hecho, una tele con HDR malo es peor que cualquier SDR, así que un monitor cualquiera ni cagando es una buena referencia.
@Angle o otro user que vea crunchy en el navegador de la tv: ¿creen que aguante ver una pelicula completa sin dar dramas (que se quede pegado el buffer o algo similar) o mejor asegurarse y conectar el notebook a la tv?
Ningún problema el crunchy en el navegador del oled.
Demora un poco más pero 0 problemas
Si, si uso el navegador para ver episodios, pero nunca para una pelicula completa. Me acuerdo que en la página antigua de Crunchy si veías 5-6 episodios seguidos se quedaba pegado el navegador y había que cerrarlo y borrar las cookies e historial para seguir viendo.
Para eso no seria mejor un chromecast? Son baratos
Y xq no usan crunchy desde la consola?
Porque vale corneta la app en consola, en mobile no mas es decente. Lo otro es que en el navegador tienes premium gratis con el bloqueador de publicidad
En el navegador de consola puedes bloquear publicidad?
Ni idea, pero hay navegadores que lo tienen nativo por ejemplo el Brave Browser que es el que uso en celular y pc. No sé si tenga version en consola
Qué es lo que vale callampa? Porque yo la uso sin problemas.
Yo pasé de la GX a g2 en dos años y si se nota el cambio
Pero si el iTard no tiene la consola ni idea porque responde
Pienso igual con buena sinternet y con next gen pasa a full HD en cosa de segundos.
Este ifard reculiao quizás que wea use para usar crunchy.
La One base
Xbox 360
Tengo La Xbox Original, Xbox 360 versión Halo Reach y Xbox One S Edicion Limitada de Gears of War para los que viven pendientes
Donde vei la. Wea de crunchy culiao.