Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Jajaja uta no estoy en la casa pero el rack que tengo, tiene unas rueditas. Esas weas se fueron como hacía dentro y el mueble perdió estabilidad y se reclinaba hacia adelante. Me dio susto dejarla puesta, tendré que hacer algún arreglo al mueble hasta que pueda comprar otro

1 me gusta

Cambiale las patas de rueda por patas estáticas si lo vas a dejar siempre en el mismo lugar.

1 me gusta

@Angle puede recomendarte un rack de 1 palo.

Dese un gusto mi rey.

:gino2:

2 Me gusta

Eso pensaba también :risaql:

Si quiero revisar bien y verificar que son solo las ruedas. Ahí le pego un arreglin

Yo mande ha hacerme un mueble a la medida para la TV y consolas.
Me salió como 500k, pero a todo ass :tom:

Fotos

Waaaa. Cachai que con un temblor la tele se cae y se hace mierda ahí donde está? :woo:

Fotos

No había visto esto
En realidad hice un proyecto con un muesblista de varios muebles, entre eso el de la tele.
Quedaron a todo ass :glorious:

Ahora está lleno de ñoñerío :tom:

4 Me gusta

Esta bueno, pero es para tele chica o no? Y cuanto te salio eso

Para TV de 55’’ a la medida, así vez la proporción del mueble.
Fue un trabajo con otros muebles, incluyendo de cocina por el 2019.
Sumando materiales más mano de obra diría que ese salió 350-400k y eso que el maestro me cobró super económico. Su mano de obra para el mueble debe haber Sido 80k y el resto en planchas de buena calidad de Imperial.
El mueble yo lo diseñé a la medida, sale mucho mejor que un proyecto de easy-sodimac. :vince:

Está impeque, yo solo hubiera dejado más espacio pa una posible tele más grande porque nunca se sabe

Ahora me tiene caliente la G2 pero no hay más chicas que 65”… me está tentando.

1 me gusta

Comprala, es pedazo de tv y quedas asegurado unos 3 o 4 años

2 Me gusta

:jordan:
justo iba a mencionar que parece mueble de cocina…

3 Me gusta

Ese es el drama con las oled, yo tengo la C9 y la wea entre que tiene las specs actuales y esta impeque, ni siquiera me obliga a cambiarla, literal la cambiariá pa puro wear no mas.

Tele qla no me deja ser consumista

:fromok:

Ni que fuesen celulares que una TV te aguantará para “3 a 4 años”.

4 Me gusta

Tengo la C1 de 65 y una B8 de 55, esta última ningún problema, solo noto que para adelantar videos en YouTube en 4K le cuesta un poco más, el resto nada que envidiar a la C1.

Esa weá se arregla con un streaming externo.

Yo salte de C8 a C1 y lo mejor, el salto más notable el HGIG pa los juegos y que tiene más nits, por ende los highlights en HDR con el contraste y colores de OLED pegan más, pero principalmente por el HGIG.
La G2 es salto de como 750 nits de la C1 a casi 1000 nits, allí la tentación, y aprovecho el salto a tele de 65, el precio no está muy desorbitante , mmm :zippymmm:

La cagó no tiene sentido si aparte recién estamos con el 4k a duras penas y faltarán por lo menos 7 años hasta que se masifique el 8k. A mi las teles o monitores me han durado minimo 8 años.