Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

:zomg:

¿pero postulaste por la página?

menos de 65’ y te miran :cazador:

Las de 55 si entraban en su momento :fromok:

incluso 50, en noviembre/diciembre de 2020 ingrese una y 0 drama.

Gino!! Llama al cic y diles que están promocionando en n x retail la instalación.

Lo más probable es que te la dejen pasar.

:gino2:

:jue: :zomg: :woo: :what:
El año pasado y antepasado con la c1 y b9 me instalaron el soporte con la de 55’’.

Compran teles de 1 millón y se cagan con un soporte y mano de obra de 30 lucas :cazador:

En TCL no hacen discriminaciones por segmento, todas las gamas mal, pero parejito :bravo:

3 Me gusta

No cacho por que el gino quedó tan palhoyo con lo del soporte, siempre estuvo incluida esa instalación o no? :zippythink:

En mi caso compre el soporte y puse la wea yo (una de 49) :vince:

2 Me gusta

Porque en el papel que tienen en la pagina dice que incluye el soporte la de 65 pa arriba

Bien ahí, gordo bauker :bravo:

Me llegó la tele, con un soporte para TV de 50 es suficiente o se requiere algo especifico??

Yo me preocuparía más en qué tipo de muro la colocaras. La mia de 55 la puse en vulcanita, pero los pernos están anclados justo en las vigas

1 me gusta

Cerditos, pregunta… como andan estas teles? es para la enana para que juegue switch y vea sus series… algo no muy caro pero que sea buena igual. Pongo 2 opciones con rango de precios

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14451740/LED-43-TU7090-Crystal-UHD-4K-Smart-TV/14451740

La más económica irá bien, es fiable ese modelo.

1 me gusta

Cachen esto

5 años de garantía en algunos modelos

En los modelos que se venden como 5 unidades al año. Puro marketing nomás, negocio redondo sacrificar pocas lucas sabiendo que el grueso de las ventas no vendrá con esa garantía.

Ahora todos creeran que los OLED son casi de grado militar por esas garantías :tom2:

Seguro el burn-in no es calificado como falla para ellos asi que queda fuera de la supuesta garantía :whisky:

Donde puedo comprar una tele así?

:hehe:

Parece que la C1 seguirá siendo mejor opción :bravo:

https://www.techradar.com/features/lg-c2-oled-vs-c1-oled-which-lg-oled-tv-should-you-buy