Pero cómo, si me habías dicho que el espacio de un monitor vertical de 37" era perfectamente usable
Literal estás describiendo las razones de compra de un ultrawide xd altura de un 27" que es perfecta + mayor ancho para juegos de carrera o incluso shooters y poder poner el fov a 120 sin que se vea deforme + espacio útil para productividad.
No estoy hueveando, quizás tienes algún problema ocular que te reduce la visión periférica porque el campo de visión es mucho más amplio horizontalmente:
Hay planos, aunque yo teniendo un UW plano preferiría uno curvo xd
Puede que sea la curvatura y no el ancho lo que me está molestando a los lados vs lo poco que me molesta en altura, pero no podría confirmarlo porque tendría que disponer de uno de 32 plano, el de 32 curvo que ya tengo y un 32 UW lado a lado.
No se si es mi idea, pero esa imagen se parece más a una proporción 16:9 que a un UW
¿Qué tanta diferencia tiene una LG A1 con la C1? Es TV para dormitorio, no para jugar. Probablemente de 48. Uso para streamings y ya, nada complejo realmente.
yo ingrese una tele por el sistema premium care de LG hace un par de años, lo hice via web luego te contactan para acordar undia y hora y van a tu casa a realizar la instalacion ellos llevan el soporte del muro y no cobran ni nada