Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Pero cómo, si me habías dicho que el espacio de un monitor vertical de 37" era perfectamente usable :gino2:

Literal estás describiendo las razones de compra de un ultrawide xd altura de un 27" que es perfecta + mayor ancho para juegos de carrera o incluso shooters y poder poner el fov a 120 sin que se vea deforme + espacio útil para productividad.

1 me gusta

cuándo dije que lo que me molesta es la altura? (porque de hecho es el ancho lo molesto) :gino2:

Aparte es curvo, ya confirmé (con uso prolongado) que son basura, se deforman las líneas que deberían ser rectas.

Para productividad no me molestó, aunque lo he usado súper poco aún para esos fines.

No estoy hueveando, quizás tienes algún problema ocular que te reduce la visión periférica :thinking: porque el campo de visión es mucho más amplio horizontalmente:

Hay planos, aunque yo teniendo un UW plano preferiría uno curvo xd

Pa eso es la máster race

:gino2:

Ayer veía un yt sobre monitores curvos y la verdad es que no me dan ganas de tener uno.

Es que ahí se van al chancho, yo tengo uno de 34 uw curvo y para trabajar y jugar.

Una delicia.

Pero es ligeramente curvo este es un semi círculo.

Puede que sea la curvatura y no el ancho lo que me está molestando a los lados vs lo poco que me molesta en altura, pero no podría confirmarlo porque tendría que disponer de uno de 32 plano, el de 32 curvo que ya tengo y un 32 UW lado a lado.

No se si es mi idea, pero esa imagen se parece más a una proporción 16:9 que a un UW :risaql:

Edit: me faltó el otro ojo :fromok:

Ultrawide de 34 curvo, una maravilla :rbanderas:

¿Qué tanta diferencia tiene una LG A1 con la C1? Es TV para dormitorio, no para jugar. Probablemente de 48. Uso para streamings y ya, nada complejo realmente.

1 me gusta

Si eres un usuario normal, la A1 va bien. Sobretodo para ver películas, mucho mejor que cualquier LED por ese precio.

1 me gusta

Buen precio creo yo para ser la C1, el único pero que es de 48’

1 me gusta

Pero la usas de monitor :cazador:

3 Me gusta

Será verdad esta wea???

Si es así, la compro de una

yo ingrese una tele por el sistema premium care de LG hace un par de años, lo hice via web luego te contactan para acordar undia y hora y van a tu casa a realizar la instalacion :zippy: ellos llevan el soporte del muro y no cobran ni nada

Llevo 3 oleds usando ese servicio. :chuck:

1 me gusta

“Broma este precio” :zippyfear:

Úselo no. Más es wenardo.

@ginobili tienes que tener muro si poh, si no te recomiendan no instalar o firmar algo creo.

:jordan:

tiene un muro como de 3 metros de espesor. Por eso no le llega el wifi :whisky:

2 Me gusta

La c1 de 48 no está adherida a premium care, lo sé pq me llegó la mía hace poco y revise en LG las bases de la promoción