Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

si vas por un receiver ten en cuenta el tema del hdmi 2.1, creo que hay re pocos y carisimos (?) y no se si hay stock de esos por aca.

preguntate que es mejor… que 5 garotiñas te den besos por todos lados o que una mina grande y plana te de unos besiños pero solo por adelante??? ahi obtendras tu respuesta

6 Me gusta

Analogía culia buena :michaeluu:

El receiver 2.1 más barato que pille acá en chile es un Denon y cuesta como 700 Lucas.

Hay parlantes en el techo que van empotrados, por si acaso. La única ventaja de las barras a mi gusto es que son plug and play, y además de ahorrarte toda la paja de los cables, sobretodo esa que pones que es full wireless.

Yo tengo la Q950T samsung, iba a ir por un receiver y gastarme casi 2 palos pero los 3 weones expertos en sonido por las dimensiones de mi pieza me dijeron que sería comprar un ferrari pa ir a comprar el pan. Potencia no le iba a poder sacar, además los receiver 2.1 salieron como la tula por el problema del chip.

Se siente el ATMOS?, sí, a veces, gracias, pero siendo sincero no es un cambio sustancial ni menos reemplaza parlantes empotrados.

Los pro de la barra, plug and play y wireless los surround. Igual @cazador1288 ve si hay conflicto entre la G1/C1 y la barra porque en el tiempo que yo la compré no se podia pasar PCM creo que era, luego se arreglo pero para las C9, lad CX y C1 seguían dando conflicto. No recuerdo del todo el tema pero era tema.

Revisa ahí @cazador1288

1 me gusta

Buena, voy a revisar, yo tengo una GX. Había leído que la Samsung es la segunda mejor del 2021, la primera es una Sony pero no está en chile. Tengo un Home antiguo de hace unos 5 años y creo que toca renovar por algo más moderno.

Si ambos van de la mano HZ y FPS.
Pasa que por ej, si tu vga te entrega 200 fps y tu monitor es de 144hz solo veras el limite de frecuencia en razon del HW del monitor, en este caso 144fps a 144hz.

la idea es que siempre los fps esten parejitos con los hz :colizun:
No sirve de nada tener un monitor de HZ tan altos si finalmente la VGA casi todo la pega de entregar los cuadros por segundos.

Si tu monitor es de 240 hz, y estas a 120fps solo estas viendo 120fps a 120hz.
es decir estas sin usar 120 hz restantes :dymblos:

1 me gusta

Y que juegas a 240 fps? Lol? Cs?

es cosa de tirar los juegos en modo competitivo y venga esa lluvia de fps :bailakirchat: :bailakirchat:

3090 x 32GB@3600mhz x 5900x hace bien la pega :cazador: :dymblos:

y lo otro, quizas arriba me explique mal.
Al menos en mi caso, me compre un monitor de 240hz (oc hasta 280) y el de 144hz se lo pase a mi hno chico.
entonces antes de ayer estuve con el y su monitor de 144hz y senti esa bajada de hz in game y fue como :dreaga: :dreaga:
nunca mas 144hz :gino2:

Se siente?

El.nuevo pc lo armare el proximo año… Pero no se si valga la pena, quizas 2023

Si los hz - fps se sienten totalmente… pero es importante tener el ojo entrenado :dymblos:

septiembre prox año deberían salir las series 40xx de nvidia… por ende “deberian” bajar las series anteriores :venom:

Las 2xxx nunca bajaron :gino3:

De hecho subieron :gino3:

2 Me gusta

por culpa de vendedores como tu y tu tienda de haitianos :gino2:

pd: broma

Yo no tengo stock :gino2:

2 Me gusta

En varios lados llevan como 20 años diciendo que el gaming en PC va a morir. Jamás creí en eso, pero dada la situación actual de los precios y disponibilidad de las GPU, que creo que es la única amenaza real que ha tenido en todos estos años.

Con el tiempo, más y más jugadores no podrán jugar juegos nuevos y eso va a hacer que las desarrolladoras tampoco vean interesante lanzar juegos/ports en PC :peineta:

Con la serie 3K decían lo mismo y hasta a la 1080 le saqué más lucas :jordan:

2 Me gusta

O lo contrario, van a desarrollar desde abajo para arriba. Tomar como base las tarjetas más usadas en Steam y desde ahí desarrollar y optimizar. Limitando las innovaciones graficas y físicas.