Entre tanta sigla quede medio mareado, en mi caso entre la CX y la C1, entiendo que tendría que ir por la C1, el precio de abcdin está muy tentador.
Pero el de Falabella (CX) con los fonos igual está piola…
Entre tanta sigla quede medio mareado, en mi caso entre la CX y la C1, entiendo que tendría que ir por la C1, el precio de abcdin está muy tentador.
Pero el de Falabella (CX) con los fonos igual está piola…
Si yo no tuviese OLED alguno me iría por el C1 de abcdin a ojos cerrados. La C1 trae el game optimizer, el VRR funciona mejor, ultimo proce con Webos 6, control nuevo…
No hay por donde a no ser que te ofrezcan una CX a 800 lucas o una B9 a 600 como lo hizo Paris.
Oigan cabros como dato informativo, hoy mi amigo que se compro una CX me llama porque la oled siente que se ve “mal” en ps5/xbox, el asunto es que preguntando el siguió las configuraciones de calibración de HDR de las consolas pero ahí yo le mencioné que dichas calibraciones no estan bien hechas, de hecho Vincent de HDTVEST tiene dos videos sobre esto, uno para ps5 y otro para Xbox.
Con calibración segun Vincent en xbox
Con calibración solo por patron de xbox
Les dejo los videos para que se entienda lo que menciono:
Cueck se agotó la Oled en abcdin
CX no más y GG, yo de hecho creo que esas CX bajarán más. Por mi parte quiero esperar las A90J de Sony y ver como salen los modelos de Panasonic que aún no salen.
La de Sony me gusta por que es claramente superior para cine, ahora el drama es el modo juego donde con sus 2 puertos cagones, que no tenga soporte VRR y ALLM “por ahora” y que no corre a 1440p + 120 HZ como que le restan todo lo bueno que tiene.
No se porque me tinca que Panasonic dará la sorpresa y será el equilibrio perfecto, el drama es que acá nunca llegan
Hisense H8G y H9G (modelos reales no el versión acuenta del retail) en camino para futuros interesados
Oie Hisoka y en esa vola, cuando salgan los modelos 2021 de Panasonic, la oled Jz2000, existe posibilidad de traerla?, asi como pa sabee
Demás pero pregunte por Panasonic y ni un proveedor tiene
Ojala que cuando salgan las 2021 eso cambie
Mientras vean estas bellezas
manda los precios tentativos por MP. Entiendo que pueden variar dependiendo de si en aduanas andan con la regla, pero para tener una idea.
H8G 50" 450.000-480.000 aprox
H9G 55" 760.000-790.000 aprox
No manejas los precios aun ?
te mandaste un andrestatic
Iré a molestar al chat
Que vola. Salió otro obsesionado conmigo?
Y recién ahora avisas?
Yo no sabia que el retail traía una versión flaite de esos modelos
La A90J se comió con papas a los oled de LG para ver películas, por otro lado LG se pasea a Sony en features gaming, sobretodo el hardcore gaming.
En resumen espero que Panasonic ponga la tula sobre la mesa y de clases de como tener lo mejor de ambos mundos a un precio no asqueroso como Sony.
Confio en Panasonic y el @Hisoka
Dudo que Panasonic se dedique a las opciones gaming como lo hace LG
Si la traes va a ser grito y plata.
Varios quieren ese led
Para nada, este año vienen con Game mode extreme
Los televisores Panasonic de 2021 tendrán soporte completo nativo para HDMI 2.1 y conseguirán bajar hasta el 40% la latencia en juegos, logrando un input lag (tiempo que transcurren entre que se pulsa el botón del mando y se mueve el personaje en pantalla) en los juegos desciende a límites mínimos
También se implementan otras mejoras como el VRR (Variable Refresh Rate), ALLM (Auto Low Latency Mode) y HFR (High Frame Rate) que permiten sincronizarse con las nuevas consolas o PC Gaming para mejorar la experiencia gaming desde el televisor.
Se viene
Ojala que no la caguen con el HGIG y tamos, Sony como chucha teniendo a ps5 sacan un TV sin HGIG, sin VRR y Allm de salida, sin resolucion a 1440p + 120 fps, que chucha wn