Uta no se si irme por la Cx de 65 o la C1 de 55
¿Que opinan?
Uta no se si irme por la Cx de 65 o la C1 de 55
¿Que opinan?
falabella va tener que bajarse
La GX de 65
Cx de 65 si es que te importan más las pulgadas, ya que en papel hay cambios en tecnología, pero al llevarlo a uso real no se notan tanto.
Dónde la compraste? está en Falabella pero no tiene envío al campo, queremos comprarle una a mi hermano chico que juega en un LCD LG de 37 del año del copi
Puercos, está TV en comparación con la Hisense H8?
No pillo la otra con envío acá a Chillán.
Aquí otra
Puercos necesito de su sapiencia
Esa es buena, machina4k decía que es de las mejores de la gama baja. Yo tengo la de 55 y es buena tele
La compre en falabella
La TU7090 es mi segunda opción
Que modelo es bueno de la marca hisense 43" para ps5 en gama baja? pido mucho pero es lo que hay xD
Pero a Chile llega un modelo “recortado” de la Hisense, la review de Rtings es de la version USA. (onda la de acá no tiene ni Dolby Vision ni Dolby Atmos)
-Así que no debería haber mucha diferencia con los otros dos modelos.
No, no es normal.
Se supone que una vez boleteado te cargan los puntos.
Me dejo de webear entonces y compro la Samsung no más, el cabro chico igual va a notar la diferencia de pasar de un LCD del año del loly a un LED 4K y con HDR, vale.
Si, aparte leyendo en ciertos lados comentarios de usuarios con la Hisense dicen que hay que chantarle si o si un dispositivo externo tipo chromecast/android tv porque la TV nativamente solo trae Netflix / Youtube y no se pueden instalar mas .
Por otro lado presenta problemas de HDMI con la Series X (parpadea la imagen), y están esperando una actualización para solucionarlo.
-Entre las otras dos te recomendaría la Samsung.
Te mando mp
el modelo de hisense aca aparte de no tener dobly, tiene meno brillo, contraste, etc
aca llego la version economica del master race de usa
Aunque sea la version recortada, creo que es lo mejorcito que se puede comprar por 300k
Hay cierta “polémica” que se esta dando con las C1 vs G1 por el tema de los paneles “EVO”. Para resumir el asunto, algunos usuarios estan midiendo los NITS de sus paneles C1 y tienen las mismas capacidades que los G1. Digo “algunos” porque es como una lotería.
Ahora la lógica de esto es que dentro del panel de producción de paneles LG quiere tener para el 2022 todos los paneles EVO integrados en todos los modelos. Esto por un tema de costo ya que es inviable tener paneles “viejos y nuevos”, por ende la gran masa de paneles EVO va para las G1 pero otra cierta cantidad al parecer se esta ocupando para comenzar con el cambio gradual.
En resumen, si te compras un C1 y tienes los materiales para medir NITS puedes saber si tuviste suerte y te toco un panel EVO, ahora sino pues mala cuea jajaja.
En Rtings por ejemplo, en su review les toco un panel C1 menos brillante en comparación con el CX, cosa de suerte.