Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Barrido de pixeles una vez a la semana por si las moscas y busca en internet lipieza de oled.

Con eso estas listom

1 me gusta

Por eso que nunca le hizo barrido y no tenía consideraciones. Van 3 años. Va a jubilar la tele y no llegarán los gotys :gino2:

2 Me gusta

En resumen, los que tienen modelos 2020 pues quédense con ellos.

2 Me gusta

Que ordinaria la base de la G1 :clint: :clint: :clint:

Y cuesta US 100 aparte. La serie G es para colgarse en la pared, trae su propio soporte incluido.

No me gusta colgar nada en la pared, para colgar 2 cuadros me di mas vueltas que la xuxa pensándolo.

:jordan:

1 me gusta

lo bueno de las oled es que cualquier mancha sale faciñmente con un paño de microfibra

1 me gusta

Entonces la serie G no es para ti, no lucen en base.

Importa que luzcan o que la imagen y el sonido que emitan sea a toda raja? Lo de si va a la pared o al mueble es cosa de cada uno, si alguien se puede dar el lujo de comprarse esa tele que le de no más jajaja

1 me gusta

Cuando llegan a Chile, quiero actualizar la B8 y dependiendo el precio iría por la C1.

Es que la serie G esta pensada para colgarse, LG saco hasta un video de como se tiene que colgar. Yo creo que por eso la base es tan fea y no la trae

1 me gusta

Ahí vi lo que esperaba del c1
Arreglaron notablemente el Black Crush
Con eso ya espero comprarlo pronto

Por cierto:

1 me gusta

:dymblos:

Luego de muchos años, ya es hora que actualices esa B8 :gino2:

Gracias david huerta

:dymblos:

:chuck:

En rtings.com ya adquirieron el C1, ahora solo queda esperar a que le hagan el review
https://www.rtings.com/tv/suggestions
Queda igual su tiempo pq tienen varios antes :confused:

1 me gusta

Donde esta el chino british!!!

Yo genial con la c9 , por ahora un nuevo oled no tiene sentido oara mi.

1 me gusta

el de hdtvtest o algo asi?
debe estar haciendo todos los analisis y comparaciones supongo pq el tb adquirio el c1 hace poco

yo paso del B7 al C1, eso sera un salto gigante,-
Sobre el C9 supongo que debe tener los mismo problemas que el CX, Black Crush, flickering, Gamma Shift, creo que en algunos lados se les llama VRR Gamma

No se si actualmente ya arreglaron esos problemas, ya que esos videos tienen sus meses igual. quizas hayan sacado algun firmware o bien alguna actualizacion con nuevas opciones avanzadas para reducir en cierto modo esos problemas

1 me gusta

¿Vas a vender la B7?

Si
tenia pensado darla a algun familiar, pero nadie tiene claro la responsabilidad que hay que tener con un oled