2 personas si o si para colgarla en la pared, mejor no arriesgarse para dejarla en una mesa basta con uno
dile a la rubia del taxi que te ayude
Mañana viene un primo, Confio mas en el que en mi señora que es media brusca. No trata las cosas caras con mas cariño. pa ella todas son teles xD. Mañana monto en la mañana. Algun dato de calibracion???
Yo tengo la B8, la puse en modo juego y no le metí más mano, la imagen es demasiado buena en la configuración por defecto, yo cacho que de ahí en adelante es cosa de gustos no más.
Vale Dieguito.
Eyy si juego.
Cabro. Que tornillos usa la tv para el soporte de pared. Los que tenía en la tv antigua son muy gruesos. Alguien sabe la medida???
Debería salir en el manual ese dato.
Pero esos tornillos no se suponen que vienen? Siempre en las tele que compre venían
Si
Correcto, con ese dato vas a cualquier lugar donde vendan y das ese dato, yo cuando colgué la mia fui y les dije que necesitaba tornillos para una tv y cachaban altiro y me pasaron unos que quedaron perfectos.
Más de dos horas instalando la wea. Jajajaja csm con un primo. Pero es hermosa dios mío. Y el sonido me sorprendio. Tremenda tele. Gracias a los que recomendaron. feliz con la tv. Vale cada peso.
Te recomiendo bajar demos técnicas de ; https://www.demolandia.net . Ahí vas a ver el verdadero potencial de la TV .
Lo haré Master. Gracias
Amigos, cuáles son los cuidado que debo tener en la oled? Y eso de que hay que activar barrido de pixeles o algo así?
En la B8 se llama optimización de píxeles y lo hacía cada vez que se venía un goty ósea casi nunca o una vez al año. En mi caso he tenido cero consideración y cuidado con la oled, ya tiene 3 años y anda impecable.
Te refieres a la xbox cierto