Opiniones Notebook Gamer HP Pavilion 15

Hola, buenas a todos.

Resulta que ando en busca de un notebook medianamente decente para jugar.
Hoy vi una oferta en PCFactory y me encontré con esto: https://www.pcfactory.cl/producto/27357-Imbatible

¿Qué opinan?, ¿experiencias con computadores del estilo?, ya que he oído comentarios negativos respecto a los Gamers de Hp, sobrecalentamiento y demás.

He visto bastantes notebooks en este rango de precios (500k-600k), en su mayoría, Asus con una GTX1050 de 4GB, i5 7300HQ, 8GB RAM. (Este, por ejemplo: https://www.paris.cl/store/producto/notebook-asus-fx503-intel-core-i5-8gb-ram-1tb-dd-4gb-nvidia-geforce-gtx-1050-15-6-pulgadas-817093-ppp- )

¿Qué harían en mi lugar?, necesito recomendaciones.

De antemano, muchísimas gracias por sus comentarios.

HP hace buenos notebooks en cuanto a componentes, pero en mi familia han comprado y siempre se muere el mismo componente antes de los 2 años: La batería.

Personalmente no recomiendo HP, si te sirve de algo mi opinión. Compré uno y lo devolví a la semana.

Y eso por qué?

-Toda opinión es bienvenida jaja, solo no quiero botar la plata.-

yo tengo el asus que muestras, muy buen equipo, hay un hilo acá en el foro igual.

No se si fue mala suerte, pero el que me compre salio con un montón de defectos.

Siempre se calentaba en exceso, incluso cuando solo navegaba. La antena del wifi era inestable, estaba al lado del router y conectaba cuando queria, tenia que usar el cable. El teclado se pegaba, y los parlantes chichaban.

Costo pero me devolvieron el dinero y quede traumatizado con HP. Ahora tengo un Asus y anda filete.

Ahí está lo que me confunde. Irme por un Asus, el cual, el compañero me asegura que es un buen equipo (Además de la buena fama que tiene la marca), o irme por un gamer Hp por tener una 1050Ti jaja

1 me gusta

Yo tengo ese HP desde hace un tiempo, es una buena maquina compralo tranquilo. Lo he usado abusivamente y ha sabido responder.

¿Cómo es la pantalla en cuanto a colores y ángulo de visión?, si algo me da miedo de estos notebooks de entrada es que algo sacrifican, y la calidad de los paneles es el aspecto más sacrificable.

Leí en algunos foros gringos que el ventilador está funcionando todo el tiempo y es ruidoso. Te pasa también?

la diferencia entre la 1050 y la 1050ti son como 5-7 fps a 1080p en el mejor los de casos, no es tanta perdida tampoco.

Si utilizas un juegos exigente obvimente el ventilador va a trabajar, lo mismo ocurreo con un Acer Predator con una 1060. Pero mientras navegas y usas programas que no tengan exigencia grafica no hay trabajo de ventiladores.

Es bastante buena, el angulo de vision cumple, es full HD con 60hz de refresco

1 me gusta

Yo en lo personal, tenía como opción el hp que dices, pero también leí muchas quejas de calentamiento y de remplazo. Eh visto demasiados notebooks y de los que te podría recomendar sería un Lenovo legión y520/530, un Acer Aspire 7 i7 de octava, el Dell G3/ g7. Igual esperaría a un cyber monday. Saludos